Las escenas de pelea más impresionantes en el universo del anime

Las escenas de pelea más impresionantes en el universo del anime

Los fans del anime han podido presenciar algunas escenas de pelea realmente impresionantes o memorables. Hay cantidad y variedad de series que podrían incluirse entre las que vamos a presentar a continuación, por lo que también nos gustaría saber cuáles son los mejores combates que has podido ver en tus animes favoritos. A cotninuación os mostramos cinco que son inolvidables.

Goku vs Vegeta – Quizás no es la pelea más feroz que los personajes de Dragon Ball al disputado, pero el primer enfrentamiento entre ambos personajes no dejó a ningún fan indiferente en su día.

Jiraiya vs Pain – Es uno de los momentos más recordados, y tristes, que los seguidores de Naruto no olvidarán nunca. La colosal fuerza de Pain y la sabiduría de Jiraiya se disputaron una de las peleas más emocionantes de su saga.

Mugen vs Jin – Samurai Champloo es para muchos un anime de culto, y sin lugar a dudas la pelea entre Mugen y Jin es uno de los mejores momentos de la serie.

Ichigo vs Byakuya – Bleach ha ofrecido camtidad de combates para recordar, pero uno de los más espectaculares y de los favoritos para muchos es el que enfrentó a Ichigo con Byakuya.

Sendo vs Ippo – Uno de los animes por excelencia de boxeo es Hajime no Ippo y el combate entre Ippo y Sendo cautivó de principio a fin a los fieles de la serie.

Cerrar