Las escenas más perturbadoras que ha dejado el anime

Por mucho tiempo que pase y muchas series que lleguen cada año, el anime siempre está de moda. No es casualidad, pues cada nueva temporada podemos disfrutar de decenas de nuevas obras que se consagran como los éxitos de cada año y se colocan entre las favoritas del público, sea japonés o de cualquier otra nacionalidad. La clave del éxito del mundillo es la enorme variedad de temas que trata y el modo en que lo hace.

Hoy precisamente nuestros compañeros de WatchMojo han querido hablarte sobre anime, especialmente sobre algunas de las escenas más perturbadoras y desagradables que se han podido ver en el mundo de las ficciones animadas en los últimos tiempos. Evidentemente el vídeo que te dejamos a continuación, además de estar en inglés, está repleto de spoilers, así que ándate con cuidado si no quieres saber detalles de anime que todavía no has visto.

Igualmente te invitamos a que nos dejes a través de la caja de comentarios otros momentos perturbadores del anime que tú recuerdes y que no aparezcan en este vídeo del portal WatchMojo. Aquí tienes el vídeo del que te estamos hablando.

Cerrar