Las mejores series animadas para adultos disponibles en Disney+

Disney+ está llena de series animadas para adultos como Los Simpson, Futurama o Padre de familia.

La plataforma de streaming Disney+ continúa ampliando su variedad de contenidos. Después de iniciarse como el conjunto de contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, la plataforma se amplió con Star, que reúne series y películas para adultos de otras marcas que la compañía ha ido adquiriendo con el paso del tiempo. De esta manera, con la compra de cadenas como Fox, grandes conocidos como Los Simpson han pasado a ser compañeros de Mickey Mouse y compañía. Así, Disney+ cuenta con una gran cantidad de series animadas para adultos.

Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Series animadas para adultos en Disney+

Los Simpson

Los Simpson es una de las series de animación más conocidas tras acumular hasta 32 temporadas mostrando las vivencias de la simpática familia que reside en la ciudad de Springfield. El padre, Homer, no es el típico hombre de familia, aunque trabaja en una central nuclear y hace lo que puede para guiar a los suyos, acaba siendo al revés. La familia se completa con la adorable madre de pelo azul, Marge; el hijo problemático, Bart; la hija sobresaliente, Lisa; y la bebé, Maggie.

Los Simpson llegó a ganar el premio Emmy a la Mejor Serie Animada del 2019 gracias a su humor subversivo y un ingenio exquisito. Sus cientos de historias se complementan con episodios musicales, especiales de Halloween, Navidad o San Valentín, viajes a todas las partes del mundo, incluida España, y muchas anécdotas más que la han convertido ya en la serie más longeva en la historia de la televisión.

Futurama

Futurama es otra divertida serie de animación creada por Matt Groening, creador de Los Simpson. Su trama cómo un tipo llamado Fry acaba criogenizado por accidente en 1999 y se despierta mil años después en un mundo futurista que, en ciertos aspectos, no ha avanzado tanto con respecto al siglo XX. Se trata de la Nueva York del siglo XXXI, un lugar repleto de aliens y naves espaciales.

Fry inicia su nueva vida con una cíclope de pelo violeta llamada Leela, el alcohólico y políticamente incorrecto robot Bender, el profesor Hubert Farnsworth, un científico loco de más de cien años junto a Hermes, un burócrata jamaicano campeón de limbo, Amy, una niña rica sin preocupaciones, y el doctor Zoidberg, un alienígena crustáceo sin muchas dotes para la medicina. La serie cuenta con un total de 132 episodios repartidos en 10 temporadas en diferentes etapas.

Solar Opposites

Solar Opposites es la primera serie de animación para adulto original de Star. Su historia gira en torno a una familia de alienígenas: Korvo, Terry y sus hijos replicantes Yumyulack y Jesse. Todos ellos provienen del planeta Shlorp y, tras chocar contra la Tierra, deben refugiarse en el centro de Estados Unidos, donde no consiguen decidir si es terrible o asombroso. De momento, la serie cuenta con dos temporadas.

Padre de familia

Otra de las grandes series de animación conocidas por la mayoría de espectadores es Padre de familia, que presenta las aventuras de la familia Griffin. El encantadoramente ignorante Peter y su mujer ama de casa Lois viven en Quahog (Rhode Island) y tienen tres hijos: Meg, la mayor, es una paria; el adolescente Chris, raro y sin idea en lo que al sexo opuesto se refiere; y el más joven, Stewie, un bebé genio obsesionado con matar a su madre y destruir el mundo. Además de todos ellos también está un perro parlanchín, Brian, que mantiene a Stewie a raya mientras bebe martinis y lidia con sus propios problemas.

Padre de familia cuenta con 19 temporadas a día de hoy, aunque su comedia perdura a día de hoy y continúa en emisión a pleno rendimiento.

El show de Cleveland

Spin-off de Padre de familia, El show de Cleveland es una serie de animación que contó con cuatro temporadas para centrarse en el personaje de de Cleveland Brown tras mudarse a su ciudad natal en Virginia con su novia de secundaria, sus rebeldes hijos y su hijo de 14 años, Cleveland Jr. Una vez en Virginia, Cleveland conoce a sus nuevos vecinos: el bocazas Lester; un intento de hípster, Holt; y una familia de osos que hablan.

Padre made in USA

Padre Made in USA es otra comedia animada para adultos algo extravagante. Está protagonizada por Stan Smith, un agente de la CIA residente en Langley Falls, Virginia, gran experto en armas y orgulloso padre de familia. Stan está constantemente en alerta para detectar cualquier acción terrorista y llegará a situaciones extremas con tal de proteger a su querida América y mantener la seguridad nacional. La serie también se encuentra en plena emisión con 17 temporadas a sus espaldas.

Bob’s Burguer

Con su 11ª temporada a punto de estrenarse el 25 de agosto, Bob’s Burguer sigue los altibajos de los Belcher, una familia que regenta un restaurante de poca monta. Bob Belcher cree que las hamburguesas hablan por sí mismas y no le importa ofrecer creaciones poco convencionales. Su esposa Linda apoya su sueño, pero empieza a estar harta de los malos tiempos, ya que el restaurante está siempre a punto de cerrar. A pesar de los retos, que incluyen un acoso constante del ex de Linda, un inspector de sanidad, Bob intenta mantener la parrilla encendida mientras su tres hijos viven aventuras paralelas o conjuntas a lo que sucede en la hamburguesería.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar