Las mejores series coreanas de Netlix

¿Después del Juego del Calamar quieres más series coreanas? Aquí va una lista.

¿Has terminado el Juego del calamar y quieres más? ¿No paras de escuchar sobre esta? o simplemente ¿te apetece ver alguna serie nueva en Netflix?

Hoy os traemos las mejores series coreanas que podemos encontrar en Netflix, para todos los gustos y para todos los públicos, en esta lista encontrareis series donde nos adentraremos desde lo más profundo de la mafia coreana hasta series que conseguirán sacarte una lágrima y emocionarte con sus historias de amor.

Las mejores series coreanas de Netflix

El Juego del Calamar

Empecemos por todo lo alto esta lista, el mega exitazo de Netflix del que todo el mundo habla. Si todavía no has podido disfrutar de esta obra, puede convertirse en un buen inicio para entrar en todas estas series coreanas que iremos comentando.

Un juego de supervivencia, donde el premio para el superviviente será una cuantiosa cantidad de dinero. Los participantes serán un grupo de personas, todas ellas con algo en común, tienen dificultades económicas. ¿Conseguirán sobrevivir a este macabro juego?

El juego del calamar actualmente cuenta con una temporada que abarca 9 episodios. Aviso importante, si eres una persona aprensiva o que lo pasa mal cuando salen escenas gore, esta serie puede que no sea para ti, al igual que tampoco es aconsejable para los más pequeños de la casa.

My Name

Una nueva serie que en sus poquitos días desde su lanzamiento ha conseguido tener una muy buena crítica, dejamos atrás los juegos macabros del juego del calamar y nos adentramos en una serie de suspense.

Una mujer busca venganza tras la muerte de su padre, para conseguir que su plan tenga éxito decide confiar en el poderoso jefe de una red criminal y bajo las órdenes de este decide infiltrarse en la policía al descubrir que su padre fue asesinado por un oficial.

My name cuenta con una temporada de 8 capítulos.

Vincenzo

Un chico joven que viajó a Italia después de ser adoptado por Don Fabio, jefe de la mafia Cassano. Allí fue rebautizado como Vincenzo y se convirtió en un abogado y mano derecha de Don Fabio. Una vez su padre adoptivo muere, el hijo biológico de Don Fabio quiere matar a Vincenzo, este huirá a Seúl, donde se propone a recuperar una gran cantidad de oro escondido en la Plaza Geumga-dong.

Vincenzo cuenta con una temporada con 20 capítulos.

Sweet Home

¿Te apetece una serie de terror? Pues Sweet Home es la elección correcta. Un extraño virus deambula por el mundo, este virus convierte a los seres humanos en monstruos sanguinarios de todo tipo y cada uno de ellos más atroz. Un adolescente con problemas y sus vecinos intentan sobrevivir y aferrarse a su humanidad.

Sweet Home cuenta con una temporada con 10 episodios.

Love Alarm

Ahora cambiamos totalmente de temática y pasamos a una de las series más famosas en cuanto a K-Drama se trata, Love Alarm. Imagínate que se crea una app para el móvil y que cada vez que estés a 10 metros de distancia de la persona que te gusta, esta app suena. Una manera de saber al 100% si tus sentimientos son reales y los del resto. Pues en Love Alarm existe esta app y nuestra protagonista Kim Jo Jo, decide que no quiere usarla, en un mundo donde todo gira en torno a esta. Todo eso desatará inseguridades y problemas a la hora de decidir a quién amar.

Love Alarm cuenta con dos temporadas, la primera con 8 episodios y la segunda con 6 episodios. Tanto fue el éxito de esta serie que la aplicación para móviles existe y podéis descargarla.

Aun Así

El último gran éxito en cuanto a K-Dramas nos referimos, más conocida como Nevertheless, una serie muy esperada que ya se encuentra disponible.

Yoo Na Bi es una chica universitaria que en sus veinte años que desea estar en pareja aún a pesar de que no crea en el amor y Park Jae Eon es el mayor coqueteo y rompecorazones que existe en la universidad. Durante la universidad ambos conocerán el amor y esto generará diversas situaciones entre los dos jóvenes.

Aun así, cuenta con una temporada con 10 episodios. La serie está basada en el webtoon «I Know But» de Jung Seo, al ser una serie basada en un comic se nota la diferencia a la hora de tratar con naturalidad temas como la homosexualidad o el sexo, dos temas que no suelen ser usuales en las series de amor coreanas.

Strong Woman Do Bong-soon

Y por último tenemos Strong Woman Do Bong-soon una serie que aparte de apostar por el género romántico también tiene mucho humor.

Una mujer con fuerza sobrehumana que ha heredado este don, es contratada por el CEO de una compañía de juegos para ser su guardaespaldas. El sueño de Do Bong-soon es crear su propio videojuego basado en ella misma, con la excusa de ser la guardaespaldas del jefe de esta empresa empieza su aventura dentro de la empresa, lo que seguro que no esperaba era que el amor venía incluido en el contrato.

Strong Woman Do Bong-soon cuenta con una temporada con 16 capítulos y un especial.

Aquí termina esta pequeña lista, ¿conocíais alguna de estas series? Si es así, ¿cuáles más deberían de estar?

Pilar Asdasd

Pilar es graduada en Diseño de Moda y además posee un Máster en Marketing y Comunicación, al igual que otro en Diseño de Videojuegos y, por último, cursó un año de Diseño 3D y Animación. Actualmente es opositora mientras compagina su pasión por los videojuegos y sus estudios. También puedes leerla en la web Navigames escribiendo sobre la actualidad o analizando videojuegos.
Cerrar