Las mejores series de terror para ver en Disney+ este Halloween

Te recomendamos series de miedo para ver estos días solo en Disney+.

La semana de Halloween ya está aquí, este domingo 31 de octubre tiene lugar la fiesta más terrorífica del año y por ello te queremos recomendar las mejores series de terror disponibles en la plataforma de streaming Disney+ para que pases unos días llenos de sustos desde casa viendo capítulos o series completas repletas de diversión.

Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Series de terror en Disney+

American Horror Story

American Horror Story es una serie antológica de terror creada Ryan Murphy. En la actualidad, esta serie para adultos disponible en el apartado Star de Disney+ cuenta con 10 temporadas, siendo cada una de ellas una miniserie propia con una serie de personajes e historias únicas. Muchos actores de la serie aparecen en diferentes temporadas con personajes distintos, contando con estrellas como Jessica Lange, Emma Roberts, Angela Basset, Evan Peters, Sarah Paulson o Lily Rabe.

Las historias de una terrífica casa, de una institución mental, de un circo repleta de personas únicas o un hotel con Lady Gaga como anfitriona son los ejes centrales de algunas temporadas, destacando también un apocalipsis, un campamento de verano en 1984 o las conocidas brujas de Coven.

American Horror Stories

Ademas de AHS, Disney+ también cuenta con American Horror Stories, una serie con una única temporada con siete episodios que narran seis historias diferentes (el primer y segundo capítulo sí están enlazados). En el primero de ellos, una adolescente y sus padres se mudan a una casa abandonada con un pasado sombrío. A medida que la familia realiza renovaciones, una oscuridad echa raíces en su interior y cambia el comportamiento de la joven.

Por su parte, el tercer capítulo narra cómo unos jóvenes se dirigen a un autocine con sus coches para ver la proyección de una cinta que fue retirada años atrás por desencadenar comportamientos violentos en sus espectadores. Evidentemente, su reproducción vuelve a causar problemas…

Al otro lado del instituto

Al otro lado del instituto es una nueva historia de Disney+ escrita por R.L. Stine (Pesadillas). Su foco se centra en Jess, Josh y Marco, tres amigos que deben sobrevivir en el instituto cuando un buen día se topan de frente con una extraña y moral criatura que deambula a sus anchas por los pasillos del The Scare School. Siguiendo a este extraño monstruo, los tres jóvenes son conducidos a un siniestro secreto que se oculta en la sala de las calderas.

Cuando el trio abandona la escuela, una realidad horrible les producirá el terror más inimaginable y despertará en ellos miedos sobrenaturales jamás conocidos antes. Ahora tienen que ser capaces de sobrevivir a este desgarrador viaje y salvar a otros niños a los que les ha pasado lo mismo y que se han quedado atrapados en esa realidad.

Buffy, cazavampiros

Todo un clásico con siete temporadas protagonizado por Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar), quien llega a la ciudad de Sunnydale junto a su madre tratando de dejar atrás el pasado. Tras el divorcio de sus padres, Buffy es expulsada de su anterior instituto por incendiar el gimnasio ym aunque todos piensan que es una rebelde, en realidad se trata de la elegida para luchar contra las fuerzas del mal como cazavampiros.

Buffy se convierte en la única persona del mundo capaz de acabar con la vida de los chupasangres pero con suerte hará nuevos amigos en el instituto: el asustadizo Xander y la estudiosa y tímida Willow. No obstante, en su lucha contra el mal aparecerá Angel, el único vampiro con alma existente.

Los Simpson

No pasa un Halloween sin que Los Simpson emitan un episodio especial de terror desde hace más de 30 años. En Disney+ se encuentran disponible las 32 temporadas emitidas en totalidad en la actualidad. Así, los espectadores pueden disfrutar hasta de 31 capítulos de La casa-árbol de terror, casi 100 historias diferentes, pues en estos episodios especiales se cuentan hasta tres historias independientes con mucho humor.

Bonus

Además de Los Simpson, puedes encontrar numerosos capítulos de Halloween de diferentes series de comedia u otro género. En la sección Halloween de Disney+ puedes encontrar de manera rápida los capítulos «de terror» de series como Padre de familia, Bob’s Burguer, Modern Family, Cougar Town, Black-ish, Bones o Castle.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar