Las mejores series que nos ha dejado 2016

Las mejores series que nos ha dejado 2016

Llega el final del año y toca recopilar los mejores juegos que hemos disfrutado, las series películas que más nos han emocionado, etc. Pero en esta ocasión nos toca hablar de las grandes series que nos ha dejado el paso de 2016, algunas nuevas y otras que continúan lo que ya empezaron temporadas atrás. En esta lista recopilamos las cinco que más nos han gustado a lo largo de todo el año, y ya avisamos de que Netflix tiene gran parte de culpa de tenernos enganchados a ellas.

¿Coinciden con las cinco series que más te han gustado a ti? ¿Cuál sería tu top de series de 2016?

Stranger Things

Las mejores series de 2016

La serie exclusiva de Netflix escrita por los hermanos Matt y Ross Duffer ha sido uno de los mayores éxitos de 2016. Nos cuenta la historia Will, un chico que desapareció de forma misteriosa en un pueblo de Indiana. Es entonces cuando su madre inicia la búsqueda del pequeño, coincidiendo poco tiempo después con la aparición de una misteriosa niña con habilidades de lo más sorprendentes, así como otra serie de fuertas sobrenaturales.

Los fans de Stranger Things pueden estar tranquilos, ya que la serie renovó hace unos meses y en 2017 veremos su segunda temporada.

American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson

Las mejores series de 2016

Esta es una miniserie que no prometía demasiado al ser anunciada, pero el caso del juicio del exjugador de fútbol americano O.J. Simpson ha dado mucho de qué hablar. En la serie se pueden ver todos los aspectos del polémico juicio del que todo el mundo sabía la resolución antes de ver la serie, pero aún así han conseguido captar al público y los premios que han conseguido durante 2016 hablan por sí solos.

Juego de Tronos

Las mejores series de 2016

Poco hay que decir de Juego de Tronos, la producción de HBO que lleva conquistando a su audiencia durante seis temporadas. Por el camino el reparto de actores ha dado un vuelco tras otro debido a los acontecimientos de la trama, pero sigue siendo una de las más grandes y mejores series que siguen en emisión. Un fuerte inicio y final de temporada ha hecho que se coloque entre las mejores series de 2016 y sin lugar a dudas el inicio de la próxima temporada promete.

El año que viene dará comienzo su séptima temporada y será la única manera posible de combatir la espera mientras que George R. R. Martin publica los últimos libros de la serie. Si no has visto la serie antes, ya no tienes escusa ya que HBO está disponible en España.

BoJack Horseman

Las mejores series de 2016

No podía faltar la serie de animación más mediática de 2016 en la lista de las mejores. Mezcla la comedia y la crítica como ninguna y en ningún momento sus guionistas se muerden la lengua para tratar cualquier tema, ya sean drogas, sexo, política o burlarse de Hollywood. Su peculiar estilo animado, así como lo característicos que son cada uno de sus personajes hace que sintamos que realmente estamos viendo algo nuevo en el mundo de la animación.

Y no lo hemos dicho aún, pero en caso de que no conozcas la serie deberías saber que sus protagonistas son animales en cuerpo de hombre. Una vez más Netflix es el servicio que nos la sirve.

Narcos

Las mejores series de 2016

Oh, blanca navidad… Pablo Escobar nos ha vuelto a mostrar en su segunda temporada la ficción basada en la historia real de los cabecillas de la droga. Quizás no ha causado tanto revuelo como ofreció con la aparición de los diez primeros capítulos de la anterior temporada, pero aún así ha estado situada entre las mejores series que hemos podido ver durante el año 2016. Además la tercera temporada contará con un nuevo rostro conocido dentro del mundo de las series en España, Miguel Ángel Silvestre, actor que también aparecerá pronto en la segunda temporada de Sense8.

Ya sabes, la suscripción de Netflix te puede salir muy rentable con tal cantidad de series para ver.

Cerrar