Las series afectan de este modo a tu vida sentimental

Las series afectan de este modo a tu vida sentimental

Netflix se ha propuesto enterrar el mito de que el seriéfilo tiene dificultades para encontrar pareja y lo ha hecho con un estudio realizado a 1008 estadounidenses de entre 19 y 39 años. Los resultados de la investigación arrojan que el 25% de los usuarios de la plataforma de streaming encuentran atractivo a alguien simplemente por compartir gustos seriéfilos, al tiempo que el 13% de los encuestados tendrían una cita con alguien que comparta sus gustos.

Diferentes psicólogos también apuntan en la dirección en que lo hace el estudio de Netflix. De este modo, nos vemos reflejados en aquellos que tienen aficiones o gustos similares a los nuestros, pues, como mínimo, nos facilitan un tema de conversación sencillo y recurrente. Eso sí, esta compatibilidad solo tiene que ver a la hora de elegir pareja y no para determinar el éxito de una relación a largo plazo.

Otros datos del estudio de Netflix aseguran que 34% de los hombres dan a las preferencias seriéfilas de su posible compañera una importancia capital, mientras que solo un 19% de las mujeres hacen lo propio. Además, tres de cada cuatro encuestados creen que quedar para ver una serie es una adecuada cita casual.

¿Qué opinas de los resultados de este estudio? ¿Te ves reflejado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar