Las series de los noventa vuelven a estar de moda

Las series de los noventa vuelven a estar de moda

El fenómeno reboot está empezando a coger peso, y aunque algunos pueden verlo como algo negativo para el panorama actual de la ficción televisiva, podría suponer la vuelta a unos años noventa que muchos no quisieron que acabara. Y es que vuelven series de la talla de Embrujadas, Oliver y Benji o Xena.
 
Oliver y Benji: Fuimos muchos los que estuvimos enganchados a este anime donde los campos de fútbol parecían no acabar nunca y donde el balón adquiría formas de lo más extrañas cuando se chutaba. A pesar de que a día de hoy aún hay distintas series donde este deporte es el protagonista, siempre añoraremos esos partidos que llegaban a suponernos meses enteros de tensión. Pero podríamos estar de suerte, porque con motivo del próximo mundial de Rusia, se espera el estreno de nuevos capítulos para 2018.
 
 Embrujadas: Fue una de sus protagonistas, Alyssa Milano, quien confirmó mediante su cuenta de Twitter que la CBS tiene planeado retomar esta serie, aunque, según dijo la actriz, sin el reparto original. Aun así, ¿quién no querría volver a ver a esas tres hermanas en televisión?
Madres forzosas: Este remake de Padres forzosos, que ya ha comenzado a emitir Netflix, ya cuenta con luz verde para una segunda temporada gracias a las buenas críticas que ha generado. La serie cuenta con casi todo su reparto original al completo, a excepción de las gemelas Olsen que interpretaban a la pequeña Michelle Tanner.
 

<

div style=»text-align:justify»>

 
Riley y el mundo: Esta vez podremos ver cómo han crecido los personajes de Yo y El Mundo, y los caminos que han seguido. Aunque ahora, la protagonista será Riley, hija de Cory y Topanga.
 

<

div style=»text-align:justify»>

 
Niño Rico: Aunque la original fuera una película, Netflix ha decidido que el formato episódico puede sentarle muy bien a esta historia donde Macaulay Culkin interpretaba a un joven billonario.
 
Alvin y las ardillas: El reboot de la serie comenzó con varias películas donde se combinaba animación digital con actores de carne y hueso. Sin embargo, ahora los más pequeños pueden disfrutar de las travesuras de estas ardillas en una serie en formato 3D.
 
Las Supernenas: Pétalo, Burbuja y Cactus vuelven a la pequeña pantalla de la mano de Cartoon Network, que ya ha renovado la serie para una segunda temporada. A nivel visual, aporta pocos cambios, ya que continúa con un estilo de dibujo muy similar al de la serie original.
 
 
Las Chicas Gilmore: De nuevo Netflix es el encargado de devolvernos otra serie de los noventa. De momento, podemos disfrutar de un tráiler que promete mantener vivo el espíritu de la serie. Una serie que volverá este 25 de noviembre.
 
Twin Peaks: 2017 ha sido el año seleccionado para que podamos volver a encontrarnos con  el agente especial del FBI Dale Cooper. Esta vez Kyle McLachlan vendrá acompañado de un excelente reparto que cuenta, entre otras, con Amanda Seyfried y Naomi Watts.
 
Xena: Esta vez la cadena NBC nos traerá a una princesa guerrera que será al fin abiertamente homosexual.
 
Star Treck: Discovery: Fue gracias a la Comic-Con de este año que descubrimos que en 2017 se emitirá un reboot de Star Treck: Discovery. Habrá que ver qué tal le sienta este nuevo formato a la serie, que no está relacionada con la película Star Treck: Más allá de 2016.
 

<

div style=»text-align:justify»>

 
Historias de la cripta: Los fans del terror están de enhorabuena, porque M.Night Shyamalan volverá a traernos al Guardián de la Cripta en este remake que podremos ver gracias al canal TNT.

Publicaciones relacionadas

Cerrar