Las series de Moon Knight, Ms. Marvel y She Hulk de Disney+ comenzarán su producción en 2020

Las series estarán listas a finales de 2020.

Las series de Moon Knight, Ms. Marvel y She Hulk de Disney+ comenzarán su producción en 2020

The Falcon and The Winter Soldier y Wandavision no son las únicas series de Disney+ que veremos, pues también estamos a la espera de Moon Knight, She Hulk y Ms. Marvel, otros proyectos que también tendrán mucha importancia en el UCM y serán series de alto presupuesto. Hasta el momento, además de sus logos, no hay otra información confirmada que Marvel Studios haya compartido, pero recientemente, Kevin Feige ha dado más detalles sobre las nuevas series que llegarán en un futuro.

Famdom ha publicado en su Twitter oficial que Kevin Feige ha confirmado cuándo comenzará la producción de Moon Knight, She Hulk y Ms. Marvel, aunque todavía no se sabe con exactitud cuándo serán lanzadas estas series en la plataforma de Disney+.

En la Comic Con Experience 2019 de Brasil, Kevin Feige ha dicho que estas 3 series «estarán listas para finales del año que viene», pero no ha sido específico con esto, si se trata de que estarán listas para ser lanzadas o si apenas terminarán su producción para ese entonces. Según comicbook, esto podría hacer referencia más a la finalización de los guiones y producción, dejando así el lanzamiento de estas series para comienzos de 2021. De igual forma, esto es una especulación, pero al menos ya sabemos que veremos Moon Knight, Ms. Marvel y She Hulk en Disney+ más rápido de lo que esperábamos.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar