Las Tortugas Ninja tienen nuevas figuras coleccionables de Mondo

Las Tortugas Ninjas tienen nuevas figuras coleccionables de Mondo
 
La variedad de formatos siempre ha acompañado los juguetes de Las tortugas Ninja y su popularidad no ha decaído con el paso del tiempo, incluso han llegado a convertirse en objetos de colección. Si has sido seguidor de niño de estos reptiles mutantes, lo más seguro es que jugaras con alguno de ellos en versión de resina, y tendrás sin duda un favorito.
 
Todo comenzó en 1984 con los cómics creados por Eastman y Laird que dieron lugar a una serie de dibujos animados emitida los sábados por la mañana. Después llegaron las películas, incluso con personajes reales, y Nickelodeon se hizo con los derechos de una serie que fue renovando y renovando hasta llegar al último film de Michael Bay.
 
Mondo se ha lanzado a crear ahora nuevos juguetes de las tortugas, a escala 1/6 basada en la serie original de Eastman y Laird. El conjunto completo incluirá a los cuatro hermanos y empezará por Leonardo, que tendrá piezas intercambiables y una gama de accesorios que alcanzará los 150 dólares.
 
Esta serie está limitada a 500 reproducciones y la versión exclusiva de Leonardo viene con una reproducción del guante destruido de Shredder. Existirá la posibilidad de suscribirse a las exclusivas y cada abonado deberá pagar del tirón el precio de todas las figuras. 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar