Lauren Hissrich habla sobre cuánto durará la serie de The Witcher en Netflix

¿7 temporadas o 20 temporadas?

Se revela cuánto durará la serie de The Witcher en Netflix

The Witcher es una de las series más populares de Netflix en la actualidad, ya se está trabajando en una segunda temporada, pero muchos fanáticos se preguntan cuánto tiempo durará esta serie transmitiendose. Si bien hace un tiempo Lauren S. Hissrich dijo que tenía planes hasta para 7 temporadas si todo marchaba bien, ese pensamiento todavía se mantiene, pues a finales del año pasado la productora estuvo en una entrevista con Collider, donde ha compartido varios detalles sobre el futuro de The Witcher en Netflix.

Justo en esta entrevista Hissrich ha aclarado que ella mencionó hace un tiempo lo de las 7 temporadas, pero también explica que todo depende de cómo se desenvuelva la trayectoria de la historia y que obviamente, tenga sentido. A continuación te dejamos lo que la productora de la serie dijo.

«Es un baile delicado porque tienes que ser capaz de saber a dónde vas. Tus historias necesitan un punto final. Necesitan una dirección hacia la cual apuntar. Pero también tienes que dejar espacio para dejar que las cosas crezcan y se desarrollen orgánicamente. Hay personajes, por ejemplo, que nos encontramos en la Temporada 1, y los conseguimos. la pantalla y eran eléctricos, así que comenzamos a escribir sus historias y pensamos: ‘Oh, Dios mío, hay mucho más aquí’. Por lo tanto, también debes dejar espacio para que eso crezca y se desarrolle. Estoy segura, en algún momento, de que dije que podía escribir siete temporadas, pero también estoy segura de que dije que podría escribir 20 temporadas. Continuaré escribiendo esta serie, siempre que tenga sentido escribir esta serie. Eso significa tomar, orgánicamente, de los libros y permitir que la historia fluya, pero luego también permitir que la historia termine cuando sea necesario».

Entonces ¿serán 7 o 20 temporadas? Tal y como dice Hissrich, es un tema complicado, porque pueden hacer que la serie se transmita por un largo tiempo o por un tiempo estándar. Por el momento, no puede decir con exactitud cuántas temporadas tendrá, porque es importante ver cómo se desarrolla la historia y qué camino tomará en el futuro, de esa forma es como irán tomando las cosas, y claro, todo depende de cómo las reciba el público. A pesar de que Hissrich no haya confirmado nada, parece ser que tienen en mente unas 7 temporadas, es lo más lógico debido a la popularidad de la serie, así que los seguidores de la franquicia pueden dormir tranquilos sabiendo que falta mucho para que finalice. De igual forma, hay que esperar a que llegue el momento adecuado para saber específicamente cuántas temporadas serán.

¿Cuántas temporadas crees que tendrá The Witcher?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar