¿Te acuerdas de Sportacus de LazyTown? Pues este cosplay es increíble

Recuerdos de infancia...

Sportacus de Lazy Town

Hay series infantiles que son icónicas y otras que han llamado la atención del público durante un tiempo, sobre todo por lo pintoresco de sus historias. Evidentemente, este es el caso de LazyTown que sacudió las parrillas televisivas infantiles de 2004 a 2014, con diversos protagonistas muy llamativos, entre ellos, Sportacus (interpretado por Stefán Karl Stefánsson) al que dannymcfly_cosplay en Instagram ha querido rendir homenaje con un cosplay perfecto.

Si miras más abajo verás que no exageramos en absoluto, pues es evidente que tanto el traje como la actitud son iguales a las del personaje original. Falta por ver si este cosplayer es tan flexible y fuerte como el Sportacus original, pero en lo que a parecido y calidad del cosplay se refiere, este hombre es un portento.

Es verdad es que este cosplay no es tan complicado como otros, pero hay que reconocer que luce casi idéntico a Sportacus y eso no es algo que todo el mundo consiga con este nivel de perfección, ¿no te parece?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar