LEGO Star Wars: Droid Tales es la nueva serie de animación de Disney XD

Star Wars y LEGO volverán a unirse en un formato de lo más interesante para todos los seguidores de la franquicia espacial. Se trata de una nueva serie de animación denominada LEGO Star Wars: Droid Tales, que correrá a cargo del canal Disney XD. Dicha serie constará, en principio, de cinco capítulos de 22 minutos que volverán a contar las historias de las películas de la saga de La guerra de las galaxias en orden cronológico desde Star Wars I: la amenaza fantasma hasta Star Wars VI: el retorno del jedi. 

Como bien nos avanza el título de la serie, los protagonistas serán los conocidos droides C-3PO y R2-D2, que tratarán de hacernos más llevadera la espera hasta que llegue el estreno de Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. “Desde que presentamos nuestro primer LEGO Star Wars en 1999, hemos visto y escuchado a innumerables fans de Star Wars que han utilizado piezas de LEGO para contar su propia versión de esta historia atemporal, recreando sus escenas favoritas e imaginando nuevas líneas de la historia” declaraba Jill Wilfert, vicepresidente de licencias y de entretenimiento para el Grupo LEGO.

De este modo, podremos adentrarnos nuevamente en el universo de Star Wars a través de este fascinante formato que promete acción y diversión. “Lego Star Wars: Droid Tales nos da la oportunidad de compartir lo más destacado de la historia de Star Wars con un sentido del humor y la emoción que sólo puede ser transmitido a través de los bloques de LEGO, y será un recurso divertido para las familias mientras se preparan para la próxima película“.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar