Lena Headey ofrece sus impresiones sobre el destino de Cersei en Juego de Tronos

Ni la actriz se quedó a gusto con el final de su personaje en la serie.

La actriz que interpreta Cersei no está a gusto con el final de su personaje

Después del devastador ataque de Daenerys Targaryen en el Desembarco del Rey, ocurrió algo que muchos deseaban, pero que nunca se imaginaron que terminaría así. Se trata de la muerte de Cersei, la cual ocurrió de la forma más deshonesta para los fanáticos de la serie, simplemente fue aplastada por ladrillos junto a su amor eterno Jaime.

No hubo ningún tipo de venganza para las personas que sufrieron por su culpa, Arya nunca pudo terminar la lista por su propia cuenta. Esto hizo que muchos seguidores se enfadaran, y debido a que todavía se sigue hablando del tema, la misma actriz que interpreta a Cersei en Juego de Tronos** expresó su opinión sobre el final de Cersei.**

Tengo algunas de mis propias quejas. Pero todavía no me he sentado borracho con David Benioff y Dan Weiss.

Según Gamesradar, esto es lo que mencionó Lena Headey en una de las entrevistas de The Guardian. Al parecer la actriz no está contenta con lo que pasó con su personaje, ya que también mencionaba que los productores pudieron encontrar una mejor muerte para Cersei. De igual forma, las quejas que dan los fanáticos sobre la muerte de Cersei no cambiará el final de la serie.

Si todavía no has podido superar el final de Juego de tronos, hay un final alternativo que tal vez te guste.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar