Liam Neeson se cuela en Padre de Familia

Liam Neeson, actor conocido por sus papeles en la saga Venganza o las películas de Batman de Christopher Nolan, entre muchas otras, tendrá un cameo en la serie de animación de Seth MacFarlene, Padre de Familia. Su aparición servirá como conmemoración de los 250 episodios a los que la serie humorística llegará hoy domingo 3 de mayo cuando se estrena en Estados Unidos, tal y como comenta Entertainment Weekly.

El capítulo tendrá por título “Fighting Irish” y versará sobre Peter Griffin, que conocerá a Liam Neeson por razones poco amistosas. Tras beber como de costumbre acompañado de Quagmire, Joe y Cleveland, Peter despotricará sobre cómo él podría acabar con Neeson, quien casualmente está rodando una película en Quahog. Los amigos de Peter, hartos de sus delirios de borracho, deciden llevarlo ante Neeson, según ha anunciado el productor ejecutivo de la serie Steve Callaghan.

Este cameo será una gran forma de llegar a los 250 capítulos en la reconocida serie de televisión y seguro que deparará una buena dosis de carcajadas para los más acérrimos seguidores del programa. Aquí tenéis un pequeño fragmento de vídeo de la pelea entre Peter Griffin y el invitado especial, Liam Neeson:

Publicaciones relacionadas

Cerrar