Life is Strange tendrá su propia serie

Life is Strange tendrá su propia serie

El exitoso videojuego del estudio parisino Dontnod Entertainment, que hace poco obsequió a los fans con el primer episodio gratuito, dará el salto a la pequeña pantalla. Life is Strange tendrá, de este modo, su propia serie que llegará de la mano de Legendary Pictures, que ha alcanzado un principio de acuerdo con Square Enix, distribuidora del juego.

Según ha confirmado el blog de Life is Strange, la aclamada aventura gráfica de carácter episódico, que muchos consideran el mejor título del pasado año 2015, llegará a la acción real a través de una serie digital de la que aún no se han proporcionado demasiados detalles. El único aspecto que ya ha sido revelado es que Dmitri Johnson y Dan Jevons estarán al frente del proyecto, que aún busca director y guionista.

Uno de los mayores desafíos será, precisamente, la traslación de una trama que tan buen resultado dio en el ámbito del videojuego a otro formato como este, donde deberán llevar la historia Max Caulfield, una joven estudiante de fotografía que, al reencontrarse con su mejor amiga de la infancia, Chloe Price, descubrirá que posee la capacidad de retroceder en el tiempo y cambiar el curso de los acontecimientos. Y tú, ¿a qué actrices escogerías para interpretar a Max y a Chloe?

Cerrar