Se revela el logo oficial de la precuela de Juego de Tronos: Blood Moon

Aparece en una hoja del equipo de producción filtrada.

Caminante Blanco Blood Moon

El rodaje ya ha empezado, y apunta a ser una de las claves para entender mejor todo lo ocurrido en Poniente a lo largo de los episodios de Juego de Tronos. Blood Moon es el spin-off secuela de la popular serie de HBO que nos traslada miles de años atrás en el tiempo para conocer de una vez el auténtico origen de los Caminantes Blancos y el porqué de su existencia. Una producción envuelta en el misterio, pero que no ha podido evitar las filtraciones. ¿Por qué lo decimos? Porque se ha filtrado el logo oficial de Blood Moon.

El medio WatchersOnTheWall ha conseguido hacerse con una fotografía de material procedente del equipo de producción de la serie, en el que aparece en primera plana el logotipo actual de la obra. Por supuesto, al ser un documento que no está pensado para su exposición al público, lo que vais a ver a continuación es una versión no final y simplificada del logo que veremos finalmente cuando la serie comience su campaña publicitaria y su emisión.

Logo Filtrado de Blood Moon Juego de Tronos

De lo que se ve en esa imagen se puede destacar cómo la segunda o simboliza una luna de sangre y cómo esta se refleja por debajo de la línea horizontal, curiosamente representada con una lanza (¿relación con los Martell?). Tendrá mucho más sentido cuando veamos cómo transcurre la trama de este spin-off de Juego de Tronos, aunque esperamos que no quede demasiado para averiguarlo.

El desarrollo de Blood Moon va sobre ruedas y, aunque George RR Martin hubiera preferido que se llamara «La Larga Noche» (como el oscuro episodio de JdT), parece que vamos a quedarnos con Luna Sangrienta de cara a su estreno. Mientras este llega, el escritor sigue trabajando en Elden Ring, ¿habrá mucha influencia en el juego por culpa de Canción de Hielo y Fuego?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar