Loki 1×03: El hermano de Thor revela su sexualidad

El tercer episodio de la serie de Loki profundiza aún más en el personaje.

Nuevo capítulo de Loki emitido esta semana en la plataforma de streaming Disney+. Ya es el tercero, alcanzando el ecuador de esta primera temporada que está profundizando más en el personaje del hermano de Thor. Tras revelarse la identidad de la villana Variante de Loki, los espectadores quedaban con la duda de dónde llevaba el portal por el que los dos personajes escapaban del apocalipsis que se iba a producir en el supermercado Roxxcon de la Alabama del año 2050. En el episodio título Lamentis-1, la acción está presente desde su inicio cuando Sylvie llega a la TVA en busca de los guardianes del tiempo.

Ver Loki en Disney+

Quién es Sylvie en Loki

Loki persigue a Sylvie defendiendo a la TVA. Sin embargo, ambos acaban en un planeta diferente al caer a través de un portal donde tienen tiempo para hablar y entenderse mutuamente. De la chica se trata si efectivamente es una Variante de Loki, aunque no quiere ser llamada como él. No obstante, el capítulo se alarga con cierta ambigüedad hasta el punto que no se escifica finalmente si Sylvie es una Variante de Loki, algo que según los cómics no sería cierto, pues el personaje sería La Encantadora, una creación del propio Dios del Engaño a la que le otorga sus poderes por mera diversión.

En la serie de Loki, la Encantadora ha controlado sus poderes de manera solitaria, al igual en los cómics, emitiendo un aura verde al hacer uso de sus poderes. Así mismo, tiene la capacidad de controlar mentalmente a las personas sin usar la Gema de la Mente, algo que Loki requería en la primera película de Los Vengadores.

Loki, abiertamente bisexual

Por otro lado, Loki ha revelado su bixexualidad, algo que Tom Hiddleston había dejado caer en alguna ocasión pero que ahora Marvel ha querido mostrar en su propia producción y que casualmente se ha metido en el mes en el que se celebra el orgullo LGTBI+. En un capítulo en el que la trama de la serie no ha avanzado de gran manera, Loki y Sylvie sí se han conocido hablando de sus pasados, como el tema de sus adopciones…

No obstante, Sylvie ha revelado que todos los miembros de la TVA son Variantes y que quizás no es una organización con tan buenas intenciones. ¿Van a unir entonces fuerzas ambos personajes que finalmente no son villanos? Pues seguramente, aunque ahora hay que resolver el cliffhanger con el que acaba el episodio, pues el planeta Lamentis 1 está a punto de vivir su propio apocalipsis del que ambos personajes se han quedado sin escapatoria

Subscríbete YA a Disney+

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar