Loki contará con una segunda temporada en Disney+

Loki sería la primera serie de Marvel para Disney+ en ser renovada.

La llegada de las series de acción real del Universo Cinematográfico Marvel a la plataforma de Disney+ se ha retrasado tras el estallido del Coronavirus. No obstante, en el próximo mes de diciembre Wandavision será la encargada de iniciar lo que será un aluvión de nuevas series en la plataforma, pues después será seguida de Falcon y el Soldado de Invierno junto a Loki. Respecto a esta última, de la que hay imágenes filtradas, ahora se ha adelantado también que una segunda temporada está en marcha.

Aunque a día de hoy se desconoce si las series de Marvel son limitadas, es decir, autoconclusivas, parece que esto no será así. Según el medio Production Weekly, la temporada 2 de Loki está programada para comenzar su producción a partir de enero de 2022, una fecha lejana pero acorde a todos los proyectos que el estudio tiene en mente para Disney+. De ser así, Loki sería la primera serie de Marvel para Disney+ en ser renovada, algo acorde a unas declaraciones de Tom Hiddleston en el pasado.

En la serie de Loki, Tom Hiddleston retoma su papel de Dios del Engaño en una nueva historia que tiene lugar tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Kate Herron dirigirá sus episodios y Michael Waldron será el escritor principal de ellos. Entre su reparto destacan Owen Wilson , Gugu Mbatha-Raw , Richard E. Grant y Sopia Di Martino. El rodaje de la serie se inició a principios de año y se paralizó por la COVID-19.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar