Los 10 anime más extraños que no te puedes perder

Los 10 anime más extraños que no te puedes perder

Una de las pequeñas desventajas de los anime es que, aunque cada pocos meses vayan saliendo de nuevos, muchos presentan un argumento que te resulta familiar o que ya has visto que se repite demasiado. No obstante, siempre hay alguna serie que llama la atención por ser de lo más extraña, ya sea por su argumento o por sus personajes.

Los 10 anime más extraños que no te puedes perder

Nosotros nos hemos levantado con ganas de hablarte de algunos de ellos, así que aquí te dejamos 10 de los animes más raros, algunos de ellos tal vez los conozcas. En todo caso, ¡cuéntanos cuál es, para ti el anime más extraño! Y no nos digas Boku no Pico, que nos conocemos.

1. Paranoia Agent

Los 10 anime más extraños que no te puedes perder

Aquí nos encontramos ante un anime totalmente extraño que te estrujará el cerebro de principio a fin. Comienzan a circular rumores sobre un extraño chico bautizado como Shonen Bat (el chico del bate) que, blandiendo un bate de béisbol y moviéndose con la ayuda de unos patines amarillos, ataca a personas aparentemente sin conexión alguna de la manera más brutal. No obstante, poco a poco se va relacionando qué es lo que tienen todos en común, y es aquí donde empieza el descenso hacia la locura. Una de sus primeras víctimas es la creadora de Maromi, un simpático perro de peluche.

2. Shōjo Kakumei Utena

Los 10 anime más extraños que no te puedes perder

Pensándolo bien, esta serie animada es muy, muy rara. Se centra en Utena, alumna de la academia Ohtori cuyo sueño es convertirse en un príncipe, deseo que lleva anhelando desde que un niño le regaló un anillo de una rosa cuando era pequeña. Aun así, dicho anillo será más importante de lo que parece, pues será el pase de entrada a una serie de duelos de espada de lo más inusuales: las espadas salen del cuerpo de unas chicas a las que llaman La Novia de la Rosa.

3. Neon Genesis Evangelion

Los 10 anime más extraños que no te puedes perder

  1. La sociedad trata de recuperarse del Segundo Impacto, evento por el que unos monstruos llamados ángeles aparecieron y sembraron el caos en el planeta. La ONU funda en la ciudad Tokio-3 la organización NERV con tal de buscar una manera de defenderse ante las criaturas. El resultado de ello son unos robots llamados Evangelion (EVA), que deberán ser pilotados por adolescentes. Puede parecer de lo más normal, pero a medida que se suceden los capítulos la trama se vuelve más y más retorcida.4. Bobobōbo Bōbobo

Los 10 anime más extraños que no te puedes perder

Ya el nombre llama la atención, pero es que luego miras el anime y tu cerebro se autodestruye. En algún tiempo del milenio 3000, el mundo es sometido por el Imperio Margarita y su despiadado emperador Bola de Billar IV que rapa al cero a la gente de todo el mundo para que sepan quién es el que manda. No obstante, sus tiempos de dictadura no durarán mucho pues Bobobo, un hombre que tiene la habilidad de comunicarse con el pelo de las personas, no se lo pondrá nada fácil. Un anime con combates de pelos de nariz y diversos sinsentidos que te dejarán con el cerebro frito.

5. Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Los 10 anime más extraños que no te puedes perder

Sakura Kusakabe es un estudiante que no lo sabe, pero en el futuro logrará que las mujeres dejen de envejecer al cumplir los 12 años, y eso es algo que a Dios no le gusta mucho. Por ello, envía a un ángel asesino llamado Dokuro para que lo mate antes de que se cree un mundo ideal para los pedófilos. No obstante, se acabará encariñando de el y aunque muchas veces acabe con la vida de Kusakabe con su Excaliborg, lo revivirá una y otra vez bajo un melódico cántico.

6. Sekkō Boys

Los 10 anime más extraños que no te puedes perder

Los bustos de Saint Giorgio, Hermes, Marte y Medici deciden acabar con su monótona vida convirtiéndose en idols. Para ello, contratan a Miki Ishimoto como productora, esperando que con ella puedan llegar el éxito tan ansiado. Una serie rara como pocas.

7. Makura no Danshi

Los 10 anime más extraños que no te puedes perder

Este anime contaba con varios capítulos de corta duración que, básicamente, muestran a diferentes personajes masculinos en una cama. La gracia es que te hablan, te preguntan por tu día y muestran cariño hacia ti, hasta que es la hora de dormir y te dicen que cierres los ojos. Hay niños, adultos... todos con su propia personalidad.

8. Puella Magi Madoka Magica

Los 10 anime más extraños que no te puedes perder

No, este no es el típico anime de magical girls, sino algo mucho más retorcido. Madoka Kaname es una estudiante que una noche tiene una horrible pesadilla en la que una chica combate contra un extraño monstruo, y curiosamente al día siguiente se encuentra con dicha muchacha. A partir de ese momento su vida cambiará, ya que conocerá a Kyubey, una criatura que le promete concederle cualquier deseo a cambio de su alma y luchar contra una serie de monstruos: las brujas. Con el paso de los capítulos el anime va adquiriendo tonos más y más oscuros.

9. Seikon no Qwaser

Los 10 anime más extraños que no te puedes perder

Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe son estudiantes residentes en la Academia Saint Mihailov, que sigue el dogma ortodoxo. Ambas llevan una vida normal hasta que conocen a Alexander Nikolaevich Hell, un joven de pelo plateado que las protegerá de diversos peligros. Lo extraño viene aquí: Alexander es un Qwaser, lo que quiere decir que es una persona que domina un elemento de la tabla periódica, y para poder aumentar sus poderes... tendrá que succionar el "soma" de una chica virgen.

10. Thermae Romae

Los 10 anime más extraños que no te puedes perder

Lucius es un arquitecto romano en plena crisis creativa. Un día, descubre un túnel secreto bajo un spa que le transporta a unas aguas termales niponas de la actualidad. Aquí volverá a encontrar la inspiración y creará su propio spa, Roma Thermae, en su tiempo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!