Los 10 animes de otoño más esperados

Los animes en Japón siguen un curso estacional. Salvo aquellos de temporadas más largas que se extienden durante aproximadamente 26 epìsodios, la mayoría se extiende durante 12 o 13 de ellos, lo justo para cubrir un trimestre y dar el relevo a otra serie en la siguiente estación del año. Los estrenos de otoño están no tanto como a la vuelta de la esquina, pero sí razonablemente cerca, y se espera que en un par de semanas ya empiecen a aparecer en la parrilla televisiva. Ahora bien, ¿cuáles son los más esperados?

En Japón se ha realizado una encuesta a través de una muestra de 10.000 espectadores, tanto hombres como mujeres, sobre un total de 47 animes para conocer, de todos ellos, los 10 que más fervientemente esperan de cara a su estreno. En la lista resultante, que publica el medio francés Adala News, figuran, sobre todo, nuevas temporadas de otras series recientes como Elegant Yokai Apartment Watch, actualmente en emisión y que parece que se va a prolongar, Love Live! Sunshine, Hoozuki no Reitetsu, Osomatsu-san, Imouto! Umaru-chan R o el superéxito paródico Gintama, que cuenta sus episodios por centenares y que vuelve con un nuevo arco.

Este es el Top 10 de animes más esperados para el otoño:

10.) Black Clover

9.) Imouto Sae Ireba Ii

8.) March Comes in like a Lion Temporada 2

7.) Elegant Yokai Apartment Life Parte 2

6.) Love Live! Sunshine Temporada 2

5.) Hoozuki no Reitetsu Temporada 2

4.) Himouto! Umaru-chan R (Temporada 2)

3.) Blood Blockade Battlefront & Beyond (Temporada 2)

2.) Osomatsu-san Temporada 2

1.) Gintama – saga Porori

¿Cuál es el anime que https://www.alfabetajuega.com/noticia/16-anime-que-te-dara-verguenza-ver-junto-a-otras-personas-d-111925con más ganas?

Cerrar