Los 10 contenidos de televisión más buscados en 2015, según Google

Los 10 contenidos de televisión más buscados en 2015, según Google

Google es un buscador que recibe diariamente un tráfico impensable, por lo que es normal que encontremos todo tipo de contenido imaginable. Conocido por muchos como "San Google", es tu solución a cualquiera de tus inquietudes: ¿quieres averiguar qué películas hay en cartelera? Hecho. ¿Qué tiempo hará mañana? Él tiene la respuesta. ¿Cuál es la mejor serie de televisión? Bueno, hay debates pero tal vez te ayuden a reflexionar.

Precisamente, las consultas sobre programas televisivos son muy recurrentes, y desde Google han querido hacer una recopilación de los más buscados durante este año al igual que hicieron con las aplicaciones. ¿Crees que acertarás alguno sin mirar?

Comencemos desde el puesto número diez hasta el primero de todos.

10. Lip Sync Battle.

Programa de comedia musical en el que varias estrellas deben interpretar canciones como si las cantasen ellos mismos.

 

9. Quantico

Una de las nuevas series de la cadena televisiva ABC que, aunque cuente con un gran reparto y un argumento prometedor, todavía no termina de despegar.

8. Scream Queens

La nueva serie del creador de Glee, Ryan Murphy, cuya primera temporada acaba de finalizar.

7. Daredevil

La adaptación televisiva del personaje de Marvel realizada por Netflix ha sido todo un éxito y próximamente contará con una segunda temporada.

6. Juego de Tronos

Una de las series más populares  cuya sexta temporada se estrenará en abril y prometerá traer varias respuestas a preguntas que los fans llevan haciéndose desde hace meses.

 

 

 

5. American Horror Story: Hotel

Quinta temporada de una de las series más bizarras y extrañas de estos últimos años. Su fórmula renovada en cada una de sus temporadas permite que los televidentes puedan seguir la serie en el orden que quieran.

4. Empire

La actividad en redes sociales del reparto de esta serie emitida por la cadena Fox ha ayudado a que de cada vez más gente vaya conociendo la serie.

3. Fear The Walking Dead

Spin-off de la serie sobre muertos vivientes que ha sido renovada por una segunda temporada debido a la popularidad que ha alcanzado.

2. Jessica Jones

La serie más reciente de Netflix enfocada en un personaje del universo Marvel y que cosecha críticas positivas desde todos lados.

 

1. Better Call Saul

Spin-off de la considerada serie de culto Breaking Bad, el retorno del abogado más corrupto ha supuesto todo un éxito.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar