Los 10 Pokémon más poderosos de la historia

Los Pokémon más poderosos de la historia

El mundo Pokémon está plagado de criaturas terriblemente poderosas. Hasta llegar al extremo de que, si existiesen en el mundo real, hasta el Pokémon más débil sería capaz de acabar con nuestra vida en cuestión de segundos. Y si hace algún tiempo reparamos en los Pokémon más poderosos con los que ha conseguido hacerse Ash durante todos sus viajes, hoy te traemos las criaturas más poderosas que existen.
 
A continuación te dejamos con la lista de algunos los Pokémon más poderosos hasta la fecha, entre los que destacan sobre todo las criaturas legendarias. Por cierto, ¿sabes ya cuáles son los nuevos Pokémon legendarios que van a llegar a lo largo de este año a Pokémon GO?
  • Arceus
 
Arceus se situaría en primera posición debido al inmenso poder que posee. No por nada se le conoce como el Pokémon Dios. Y es que, Arceus fue el primer Pokémon que existió, y el encargado de crear al resto de criaturas.
  • Mewtwo
 
A pesar de tratarse de un Pokémon creado por la mano del hombre, Mewtwo no solo destaca por ser tremendamente poderosos. Sino que es de los Pokémon que no tienen ningún reparo en mostrar su poder. Algo que le viene del odio que sentía por sus creadores. Además, con las dos mega-evoluciones que posee, Mewtwo puede volverse aún más poderoso.
 
  • Rayquaza
 
Puede que Rayquaza ya fuera uno de los Pokémon más fuertes que existían. Pero una vez que fuimos testigos de su mega-evolución, ya no nos quedó ninguna duda. Este Pokémon con forma de dragón que habitaba en la capa de Ozono de la atmósfera no solo es capaz de interponerse y detener la constante lucha de Groudon y Kyogre. Sino que cuenta con uno de los ataques más devastadores que existen.
  • Mew
 
Se supone que, antes de la aparición de Arceus, Mew era el Pokémon del que habían salido el resto de criaturas. Ya que posee el ADN de cada uno de los Pokémon existentes. Por otra parte, su nivel de poder es francamente de los mayores que encontramos en el mundo Pokémon. Ya que es capaz de aprender cualquier movimiento existente. Por lo que su capacidad de adaptación es muy superior a la de cualquier otro.
 
  • Giratina
 
Otro de los Pokémon más poderosos que existen sería Giratina. De hecho, no hace falta más que ver las precauciones que tomó Arceus después de su creación, y que le llevaron a encerrar a este Pokémon en una dimensión aparte.
  • Dialga
 
Parte del trio responsable de crear el universo, muchos dicen que el tiempo comenzó en el mismo momento de su nacimiento. Y además de ser adorado como una deidad, Dialga cuenta con el poder necesario para controlar el tiempo, haciendo que su paso sea más lento, o incluso siendo capaz de alterarlo y de permitir el viaje temporal.
 
  • Kyurem
 
A pesar de su aspecto frágil, Kyurem se trataría de la carcasa del Pokémon original, que al separarse dio lugar a Reshiram y a Zekrom. Sin embargo, incluso en su aspecto actual, Kyurem no es para nada una criatura débil e indefensa. Ya que en el interior de su cuerpo genera una poderosa y heladora energía. Sin embargo, al final, cualquier grieta en su cuerpo puede acabar congelándolo. Desgraciadamente, nadie es perfecto.
  • Gardevoir
 
Gardevoir entraría a formar parte de esta lista debido a sus grandes habilidades. Porque este Pokémon no solo cuenta con increíbles poderes mentales. Sino que es capaz de crear un agujero negro. Por lo que sin ningún problema, podría ser la responsable del fin del mundo.
 
  • Lugia
 
Este Pokémon cuenta con tal poder, que simplemente con mover las alas ya genera una gran tormenta. Y si tenemos en cuenta que Lugia es un Pokémon que se desplaza sobre todo por el aire, no hace falta seguir hablando.
  • Ditto
 
Ditto es un Pokémon que siempre pasa desapercibido. Sin embargo, podría tratarse de una de las criaturas más infravaloradas que existen. Ya que posee la habilidad de transformarse en todo lo que se le ponga por delante. Lo que incluye a todo tipo de criaturas poderosas. Si decíamos que Mew era el Pokémon con mejor capacidad de adaptación, Ditto no se queda muy por detrás.

Publicaciones relacionadas

Cerrar