Los 12 anime de invierno que no puedes perderte

Los 12 anime de invierno que no puedes perderte

Desde hace unas semans comenzó la nueva temporada de anime, que trae producciones para todos los gustos y secuelas de varias series que ya se pudo ver previamente. Desde Anitay, quieren recomendarte 12 anime que no puedes perderte de esta temporada, y nosotros te los traemos para que puedas ir apuntando aquellos que te llamen la atención. Hay de todo tipo, desde Shojo hasta Seinen, así que deberías darle una oportunidad porque tal vez encuentres alguno interesante.

12. Boku dake ga Inai Machi

Satoru Fujinuma es un mangaka de no mucho éxito con una extraña habilidad llamada "Resucitación", que desencadena un viaje en el tiempo que le transporta instantes antes de la muerte de las personas. Satoru se verá transportado a sus años de escuela primaria, época en la que su compañera Kayo desapareció. Satoru deberá resolver el misterio oculto tras las extrañas desapariciones a la vez que tratará de proteger a sus amigos.

11. Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

Durante la era Showa Genroku (1960-1970), un preso es liberado por buen comportamiento. Su nombre es Yotaro, y éste inicia una nueva vida centrada en la música. Tras enamorarse de Konatsu, hija de un famoso narrador autor de "Shinigami", decide hacerse su aprendiz para llegar a acercarse a la chica. 

 

10.  Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Kazuma Satou es estudiante que, cuando decide dejar atrás su etapa hikikomori, muere en un fatídico accidente. De repente aparece en otro mundo y se le presenta una diosa que le propone comenzar una nueva vida en un mundo donde la magia sí es posible. 

9. Hai to Gensou no Grimgar

Haruhiro es un muchacho que, sin saber cómo, termina en una habitación a oscuras y acompañado con otras personas. Al salir de ese extraño cubículo, se dan cuenta de que están en un mundo totalmente desconocido que recibe el nombre de "Grimgar". Aquí, deberán tratar de sobrevivir cooperando entre ellos y aprendiendo habilidades como si de un videojuego se tratara.

 

 

8. Gate – Jietai Kare no Chi nite, Kaku Tatakeri

Secuela del anime Gate, donde un oficial y otaku llamado Youji Itami se adentra en el extraño mundo bautizado como "Gate", donde residen todo tipo de criaturas. En su misión humanitaria conoce a una elfa, una semidiosa y una hechicera que le acompañarán en sus aventuras.

7. Akagami no Shirayuki-hime 2

Seucela del anime con el mismo nombre, que se centra en una herborista llamada Shirayuki que lucha por conseguir un puesto como aprendiz en el palacio de Clarines, lugar donde vive Ren, príncipe que la salvó de terminar como la concubina de un grosero miembro de la realeza del país de origen de la chica.

 

6. Ansatsu Kyōshitsu 2

Secuela del anime Ansatsu Kyōshitsu, donde el profesor Koro-sensei se empeña en educar a sus estudiantes de la mejor manera posible. Lo que llama la atención es que es un pulpo amarillo y sonriente… cuyas intenciones no son otras que destruir la Tierra. En su momento ya desintegró la Luna, y la única esperanza es que los estudiantes asesinen a su profesor antes de que pase un año.

5. Durarara!!x2 Ketsu

Segunda parte de Durarara!! Mikado Ryūgamine es estudiante del instituto de Ikebukuro, Tokio. Este distrito se caracteriza por no ser precisamente seguro, y le aconsejan que debe evitar especialmente a una serie de sujetos y una banda conocida como "Dollars". Sin embargo, por cosas de la vida terminará haciendo todo menos eso.

 

4. Ojisan to Marshmallow

Este anime se centra en un hombre de mediana edad amante de las nubes y una compañera de trabajo que está enamorada de él. 

3. Sekkou Boys

Marte, Hermes, Medici y Saint Giorgio son cuatro bustos que aspiran a ser los reyes del mundo del espectáculo con la ayuda de Miki Ishimoto, su manager recién graduada de la universidad.

 

2. Nijiiro Days

Nat-chan, Matsunaga-Kun, Katakura-Kun y Noe-san son cuatro amigos totalmente opuestos que vivirán mil y una experiencias en su instituto, desde momentos cómicos hasta historias de amor… Todo cambia cuando el sensible Nat-chan conoce a una persona vestida de Santa Claus en la víspera de Navidad.

1. Tabimachi Late Show

Serie de cortos centrados en historias de viajes y despedidas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar