Los 15 artefactos más poderosos de Star Trek, de peor a mejor

Los 15 artefactos más poderosos de Star Trek, de peor a mejor

Star Trek es, sin duda, una de las sagas más longevas y populares de la ciencia ficción. Las aventuras de la tripulación del Enterprise y las tropas de Kirk han protagonizado series, películas e incluso videojuegos. Y no es para menos, con más de 40 años a sus espaldas, ha tenido tiempo de sobra para construir un universo gigantesco.

Este tiempo también le ha servido para hacer desfilar por pantalla numerosas armas y artefactos. De hecho, es en estos últimos en los que nos vamos a centrar gracias a la labor de Screen Rant. Os traemos una lista con los 15 artefactos más poderosos de Star Trek, de todas sus temporadas, capítulos y largometrajes, clasificados de menos a más fuertes.

A continuación os dejamos con el listado al completo. Aunque os avisamos y advertimos de antemano, que algo sea poderoso no implica que sea algo letal o capaz de inflingir mucho daño. El poder es algo que tiene muchas manifestaciones y formas distintas.

15 – Obelisco de Kahless

 

14 – Orbe del Cambio

 

13 – El archivo interactivo de las Máscaras

 

12 – La sonda espacial de «La Luz Interior»

 

11 – El candil de la familia Howard

 

10 – El portal temporal de Golana

 

9 – Piedra de Gol

 

8 – Obelisco de los Preservadores

 

7 – La tablilla de «El Juicio»

 

6 – Orbe del Tiempo

 

5 – Portal 63

 

4 – Esfera Dyson

 

3 – Portales Iconianos

 

2 – Cristal del Tiempo

 

1 – Guardián de la Eternidad

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar