Los 20 personajes pelirrojos más sexys de la animación

Los 20 personajes pelirrojos más sexys de la animación
 
No sabemos qué es lo que tendrán, pero la animación siempre nos ha dado personajes pelirrojos y pelirrojas que en muchas ocasiones han acabado convirtiéndose en personajes icónicos, y en muchas otras ocasiones han acabado haciéndose con todo el protagonismo.
 
Por eso gracias a Dorkly, os traemos una lista con los personajes pelirrojos más sexys e icónicos de este mundo 2D, donde destacan Fry de Futurama o Lois Griffin de Padre de Familia. ¿Echas en falta alguno más?.
 
  • La madre de Dexter (EL Laboratorio de Dexter):
Puede que este personaje de la serie Dexter acabase dejándose bastante de lado para centrarse más en las aventuras y desventuras de Dexter y su hermana Dee-Dee. Pero sin lugar a dudas esta amable e inteligente mujer con fobia a los gérmenes, de ahí que siempre llevara puestos guantes, era un punto vital de la serie, ya que gracias a ella podíamos entender mejor al pequeño genio de su hijo.
 
  • Daphne (Scooby Doo):
A lo mejor eres de los que siempre ha dicho que prefería a Velma antes que a Daphne, pero no nos engañemos. Todos sabemos quién era la chica popular.
 
  • Yoko Littner (Tengen Toppa Gurren Lagann):
La protagonista femenina de este anime es una chica muy fuerte que maneja una gran gama de armas de fuego, aunque sobre todo destaca por el uso de un fusil de francotirador de largo alcance. ¿Quién podría no querer a alguien con semejante arsenal?
 
  • Sam (Totally Spies):
De entre las tres protagonistas, mientras que Clover era la chica popular y Alex la deportista, Sam era el cerebro del grupo. Y, además, no se quedaba atrás en cuanto a estilo y acrobacias. Porque al final las tres eran igual de buenas para el espionaje.
 
  • Vicky (Los padrinos mágicos):
La malvada niñera que le hacía la vida imposible al pobre de Timmy no dejaba de ser una adolescente incomprendida. Y, además, al final después de todo lo que tenía que soportar el protagonista de esta serie con ayuda de sus hadas madrinas era bastante peor que una cruel niñera.
 
  • Philip J. Fry (Futurama):
Futurama nos dejó muchos recuerdos y personajes inolvidables, y Fry seguro que se acabó ganando el corazón de muchos. Porque este joven que se congela por accidente y acaba en el futuro, que se convierte en su propio abuelo y en el compañero de juergas de un robot psicópata y alcohólico, solo quería encontrar un sitio donde encajase.
 
  • Lois Griffin (Padre de Familia):
La mujer de Peter y madre de Meg y Chris ha sido una de las fantasías sexuales más recurrente de la serie de Seth MacFarlane. Y si no, que se lo digan a Quagmire.
 
  • Yosemite Sam (The Looney Tunes):
Puede que este vaquero no sea demasiado atractivo, pero ese bigote, el sombrero, sus pistolas y su mal carácter se han convertido en la seña de identidad de un personaje que supera ya los 60 años desde que fue creado.
 
  • Señorita Bellum (Las Supernenas):
Era la sexy ayudante del alcalde, aunque en realidad podría decirse que también era la alcaldesa, ya que era ella quien se ocupaba de todas las tareas que el pequeño e infantil alcalde de Townsville dejaba de lado.
 
  • Ichigo Kurosaki (Bleach):
Bleach nos dejó con bastantes pelirrojos increíbles. Pero si alguien destaca por encima del resto, ese es Ichigo, el protagonista de este anime que acaba convirtiéndose en un shinigami.
 
  • Gwen (Ben 10):
Conocimos a la prima de Ben cuando no era más que una niña que se pasaba el día incordiando a su primo y viviendo aventuras junto a él y su abuelo en una autocaravana. Pero también la vimos crecer y convertirse en una joven muy inteligente que podía usar magia y que en más de una ocasión acabó salvando a Ben y al resto del mundo.
 
  • Asuka Langley (Neon Genesis Evangelion):
Poco hay que decir de esta orgullosa, fuerte y violenta mujer que se ha convertido en uno de los personajes con más seguidores del anime.
 
  • Kim Possible:
Kim era la personificación de la perfección, o al menos lo intentaba. Luchaba contra el mal y siempre ganaba, no dejaba de lado a sus amigos y siempre llegaba puntual a clase.
 
  • Shanks (One Piece):
Todo el que siga el manga-anime de One Piece conocerá a este pirata que sacrificó un brazo para salvar a Luffy. Y, además, le entregó su característico sombrero de paja.
 
  • Jessica Rabbit (¿Quién engañó a Roger Rabbit?):
Jessica fue creada para convertirse en la fantasía de todo el que la mirara. Por eso fue tan sorprendente cuando nos enteramos de que era la pareja del torpe Roger Rabbit.
 
  • Misty (Pokémon):
Durante las primeras temporadas de Pokémon conocimos a esta entrenadora y líder de gimnasio de tipo agua que siempre iba acompañada del pequeño Togepi.
 
  • Music Meister (Batman: The Brave and the Bold):
Este intérprete supuso más de un desafío al caballero oscuro, ya que logró hipnotizar a distintos héroes y villanos para que atacaran un satélite de comunicación de Naciones Unidas.
 
  • Starfire (Teen Titans):
Esta extraterrestre pelirroja no acababa de comprender muchas cosas de la Tierra, lo que solía ponerla en situaciones bastante cómicas. Aunque si se trataba de luchar, sabia defenderse perfectamente.
 
  • Lucy (Elfen Lied):
Lucy era la protagonista de este manga-anime tan sangriento, en el que en un momento intentaba tanto huir de sus perseguidores como masacrarlos a todos de maneras brutales.
 
  • Nigel Thornberry (Los Thornberrys):
Este peculiar personaje se dedicaba a viajar con su familia de un lado a otro para grabar documentales, sin saber que una de sus hijas tiene la capacidad de comunicarse con los animales. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar