Los 5 hechiceros más poderosos de Jujutsu Kaisen

Te mostramos cuáles son los personajes más fuertes de Jujutsu Kaisen.

En Jujutsu Kaisen hemos podido ver una variedad de personajes que han ido surgiendo a lo largo de la historia. Algunos han destacado tanto que han impactado a los espectadores con sus increíbles poderes, pues en este extraño universo existen muchísimos hechiceros con habilidades distintas que son capaces de lograr muchas cosas con sus técnicas malditas.

Sin embargo, hay 5 en especial que han llamado la atención de los fans y que se consideran como los más fuertes del momento. Si deseas conocerlos, en la siguiente información te dejamos la descripción de cada uno de ellos y las razones por las que son tan poderosos.

Toge Inumaki

Toge Inumaki
Toge Inumaki a punto de hablar

Toge Inumaki es alguien al que muchos deberían temerle, pues es capaz de ganar un combate con tan solo hablar. Sí, este personaje proviene de un Clan que le ha proporcionado la Técnica de Discurso Maldito, una de las más poderosas en el mundo de la hechicería. Consiste en ordenarle acciones a su oponente, y es imposible que se resista. Es decir, que puede decirle directamente «muerete» o «explota» y su enemigo lo hará, tal y como paralizó a Aoi Todo cuando atacaba a Yuji Itadori. Es por esto también que siempre anda en silencio y dice palabras ilógicas como «Salmón» para comunicarse, de esta forma, se asegura de no lastimar a sus compañeros con su poder.

Kento Nanami

Kento Nanami
Kento Nanami usando su poder

Hemos podido ver de lo que es capaz de hacer en varias ocasiones, y eso que mantiene siempre su poder controlado, por lo que es posible que no hayamos visto el máximo poder todavía. Es uno de los maestros del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, tiene una gran fuerza, velocidad e inteligencia. Su Técnica Maldita es Técnica de Proporción, la cual le permite ver los puntos débiles de sus oponentes y así lograr derribarlos con un solo ataque. De hecho, este fue capaz de dejar gravemente herido a Mahito.

Mahito

Mahito
Mahito oculto en un lugar

Mahito es uno de los villanos más fuertes de toda la serie, su Técnica Maldita es conocida como Técnica de Mutación Libre que le otorga el poder de modificar su propia alma o la de otro ser vivo. Es tan poderoso que puede convertir a personas humanas en monstruos con tan solo tocarlas y también puede sobrevivir prácticamente a cualquier ataque físico debido a que puede moldear su forma. Además, tiene muchas habilidades que han resultado ser muy poderosas para Kento Nanami y Satoru Gojo.

Ryomen Sukuna

Sukuna
Sukuna realizando una Técnica Maldita

Como antagonista principal, es el villano más fuerte de todos, un demonio de 1000 años que ha logrado encarnar en el cuerpo de Itadori después de que este comiera uno de sus dedos malditos. Sukuna cuenta con la Técnica de Maldición Inversa, una de las más complicadas de aprender, ya que esta le otorga la capacidad de regenerar su cuerpo y la de otros seres. Además tiene otra Técnica Maldita desconocida que le permite hacer ataques cortantes, eso sin contar la gran velocidad, reflejos y fuerza que tiene. Incluso ha sido capaz de atacar el alma de Mahito.

Satoru Gojo

Satoru Gojo
Satoru Gojo quitándose el antifaz

Hasta ahora solo hemos podido ver un poco de los ataques de Satoru Gojo, y la verdad es que es del todo impresionante, ya que no ha demostrado su máximo poder. Cuenta con la Técnica de Maldición Ilimitada del Clan Gojo, con la que puede manipular el espacio a nivel atómico para atacar a su oponente. También tiene la Técnica de Maldición Inversa y una habilidad especial llamada Séis Ojos de gran poder que se conoce muy poco.

Estos serían los 5 hechiceros más fuertes de todos, y la mayoría de ellos no han mostrado todo el potencial de sus habilidades. Por otro lado, recuerda que puedes ver las 3 similitudes que hay entre Naruto y Jujutsu Kaisen.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar