Los personajes más poderosos de Jujutsu Kaisen

Te mostramos cuáles son los personajes más fuertes de Jujutsu Kaisen.

En Jujutsu Kaisen hemos podido ver una variedad de personajes que han ido surgiendo a lo largo de la historia. Algunos han destacado tanto que han impactado a los espectadores con sus increíbles poderes, pues en este extraño universo existen muchísimos hechiceros con habilidades distintas que son capaces de lograr muchas cosas con sus técnicas malditas. Esto nos lleva a preguntarnos cuáles son los personajes más fuertes de Jujutsu Kaisen, pero a continuación salimos de dudas.

Aunque hay muchos personajes, lo cierto es que los fans tienen claro quiénes son los más poderosos. Y si eres nuevo en este anime, te ponemos en contexto. Jujutsu Kaisen es una serie anime también conocida como Jujutsu Kaisen: Guerra de hechiceros. Esto ya te da pistas por dónde va la historia. En el mundo creado por Gege Akutami, las emociones humanas negativas (arrepentimiento, amargura, vergüenza) son la fuente de todas las maldiciones que infestan el mundo y se esconden en la vida cotidiana, conduciendo a la muerte en los peores casos.

El protagonista es Yuji Itadori y, aunque es un estudiante de secundaria corriente, pronto contraerá una maldición muy peligrosa. Quizás este personaje no sea el más fuerte, pero hay otros realmente poderosos desde el principio. En la siguiente selección te dejamos la descripción de cada uno de ellos y las razones por las que son los personajes más fuertes de Jujutsu Kaisen.

Top 10 personajes más fuertes de Jujutsu Kaisen

Descubre cuáles son los 10 personajes más fuertes de Jujutsu Kaisen, donde no pueden faltar nombres como Satoru Gojo o Ryomen Sukuna. No obstante, déjanos en los comentarios si crees que falta algún personaje importante de la serie.

Satoru Gojo

Satoru Gojo
Satoru Gojo quitándose el antifaz

Hasta ahora solo hemos podido ver un poco de los ataques de Satoru Gojo, y la verdad es que es del todo impresionante, ya que no ha demostrado su máximo poder. Cuenta con la Técnica de Maldición Ilimitada del Clan Gojo, con la que puede manipular el espacio a nivel atómico para atacar a su oponente. También tiene la Técnica de Maldición Inversa y una habilidad especial llamada Seis Ojos de gran poder que se conoce muy poco.

Ryomen Sukuna

Sukuna
Sukuna realizando una Técnica Maldita

Como antagonista principal, es el villano más fuerte de todos, un demonio de 1000 años que ha logrado encarnar en el cuerpo de Itadori después de que este comiera uno de sus dedos malditos. Sukuna cuenta con la Técnica de Maldición Inversa, una de las más complicadas de aprender, ya que esta le otorga la capacidad de regenerar su cuerpo y la de otros seres. Además tiene otra Técnica Maldita desconocida que le permite hacer ataques cortantes, eso sin contar la gran velocidad, reflejos y fuerza que tiene. Incluso ha sido capaz de atacar el alma de Mahito.

Suguru Geto

Suguru Geto
Suguru Geto es uno de los principales antagonistas de la serie.

Suguru Geto tiene una presencia increíble, siendo uno de los principales antagonistas de Jujutsu Kaisen. Es uno de los 4 chamanes de Clase Especial, por lo que ya puedes imaginar lo fuerte que es. Ha sido considerado uno de los personajes más peligrosos para la humanidad por su maldición. Tiene una gran variedad de habilidades y roles en batalla, pero a diferencia de otros Suguru no depende mucho de sus maldiciones.

Llegó a tener tanto poder que podía declarar la guerra a Jujutsu High, pero no tenía muchas opciones para derrotar a todos los hechiceros. Teniendo tantas maldiciones, Suguru lo utilizaba para sorprender con otras técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Aun así, tiene la capacidad de manipular las maldiciones y usar cada uno de los espíritus malditos que consigue con métodos poco ortodoxos.

Yuta Okkotsu

Jujutsu Kaisen
Rika Orimoto y Yuta Okkotsu en Tokyo Metropolitan Curse Technical School.

Yuta es uno de los 4 chamanes de Clase Especial, compañero de Maki Zenin, Panda y Toge. El gran poder de Yuta proviene de ser descendiente de uno de los tres grandes espíritus vengativos de Japón. Dominó a todos los estudiantes de Kioto en el Evento de Buena Voluntad y pudo derrotar a Suguru Geto tras liberar la maldición de Rika. Poco a poco, Yuta aprende a controlar su energía, pero incluso sin la maldición de Rika, Satoru Gojo reconoce que Yuta tiene potencial para superarle.

Yuta ha demostrado ser un experto espadachín y utiliza su katana para canalizar el poder de Rika. Así que refuerza sus capacidades físicas con la energía de las maldiciones. Así es cómo consiguió derrotar a un gran espíritu maldito de alto nivel con una puñalada tan poderosa que rompió el suelo donde se encontraba la maldición. Teniendo todo esto en cuenta, hay que destacar que es uno de los pocos que puede hacerle frente a Suguru Geto.

Mahito

Mahito
Mahito oculto en un lugar

Mahito es uno de los villanos más fuertes de toda la serie, su Técnica Maldita es conocida como Técnica de Mutación Libre que le otorga el poder de modificar su propia alma o la de otro ser vivo. Es tan poderoso que puede convertir a personas humanas en monstruos con tan solo tocarlas y también puede sobrevivir prácticamente a cualquier ataque físico debido a que puede moldear su forma. Además, tiene muchas habilidades que han resultado ser muy poderosas para Kento Nanami y Satoru Gojo.

Hanami

Hanami
Hanami es un espíritu de grado especial.

Con ese aspecto aterrador, Jujutsu Kaisen presentó a uno de los espíritus de grado especial que formó parte del equipo de Suguru Geto. Se trata de Hanami con increíbles capacidades de durabilidad, una técnica innata con la que puede controlar las plantas. Hanami representa los bosques al igual que Jogo representa las montañas. Sin embargo, Satoru Gojo considera a Hanami mucho más peligroso por su capacidad de evasión de la fuerte percepción de Seis Ojos.

Entre otras hazañas, Hanami fue capaz de atravesar las barreras de Jujutsu High y enfrentarse a 6 estudiantes. Mantuvo a raya a Gojo en la batalla final, pero cometió errores que aprovechó el hechicero. A pesar de ello, también destacan las capacidades físicas de Hanami, ya que tiene un caparazón muy duro que le permitió romper la espada Kasumi Miwa. Estos hechos solo son algunos ejemplos de todo el poder que guarda.

Kento Nanami

Kento Nanami
Kento Nanami usando su poder

Hemos podido ver de lo que es capaz de hacer en varias ocasiones, y eso que mantiene siempre su poder controlado, por lo que es posible que no hayamos visto el máximo poder todavía. Es uno de los maestros del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, tiene una gran fuerza, velocidad e inteligencia. Su Técnica Maldita es Técnica de Proporción, la cual le permite ver los puntos débiles de sus oponentes y así lograr derribarlos con un solo ataque. De hecho, este fue capaz de dejar gravemente herido a Mahito.

Yuji Itadori

Jujutsu Kaisen
Yuji Itadori saludando en Jujutsu Kaisen.

El protagonista de este anime no podía faltar en esta lista, aunque no ocupa los primeros puestos. Es uno de los estudiantes más talentosos de su escuela y Satoru Gojo piensa que tiene el potencial de Yuta Okkotsu o Kinji Hakari para superarle en fuerza. Pocos son capaces de controlar una maldición de grado especial como Ryomen Sukuna, motivo suficiente por el que hay que tenerle en cuenta.

Antes del incidente de Shibuya, Yuji fue capaz de enfrentarse a las maldiciones de grado 1 y grado especial. Ese gran poder que tiene lo demostró contra Mahito a quien logró dañar gracias a Sukuna. Yuji ha demostrado ser bastante fuerte sin la energía maldita porque pudo lanzar con facilidad una pelota de plomo y doblar un poste de fútbol, entre otras cosas. Así ha logrado incluso dañar a las maldiciones Hanami y Choso con grandes habilidades de durabilidad.

Toge Inumaki

Toge Inumaki
Toge Inumaki a punto de hablar

Toge Inumaki es alguien al que muchos deberían temerle, pues es capaz de ganar un combate con tan solo hablar. Sí, este personaje proviene de un Clan que le ha proporcionado la Técnica de Discurso Maldito, una de las más poderosas en el mundo de la hechicería. Consiste en ordenarle acciones a su oponente, y es imposible que se resista. Es decir, que puede decirle directamente «muérete» o «explota» y su enemigo lo hará, tal y como paralizó a Aoi Todo cuando atacaba a Yuji Itadori. Es por esto también que siempre anda en silencio y dice palabras ilógicas como «Salmón» para comunicarse, de esta forma, se asegura de no lastimar a sus compañeros con su poder.

Megumi Fushigoro

Megumi Fushiguro Jujutsu Kaisen
Megumi Fushiguro mirando fijamente a Sukuna.

Megumi entró en Jujutsu High como chamán de grado 2, pero además tiene ascendencia de la familia Zenin. Así que muchos personajes de esta lista consideran que tiene un gran potencial que aún está por ver. Incluso reconocido por el propio Rey de las Maldiciones, Ryoumen Sukuna. Megumi puede utilizar sus técnicas de ataque cuerpo a cuerpo junto a su shikigami para atrapar a su oponente.

En cambio, Satoru piensa que Megumi tiene mayor potencial que Yuji porque puede derrotar a espíritus malditos de grado especial. Sin embargo, físicamente Megumi no es tan fuerte como Yuji actualmente. Ni siquiera más rápido. Entre sus fortalezas también se encuentra su durabilidad para recibir golpes de Sukuna y de Aoi Todo, a los cuales logró sobrevivir. Aunque hoy ocupe el último puesto de esta lista, lo cierto es que en un futuro Megumi Fushigoro podría sorprender a los fans.

Estos serían los hechiceros más fuertes de Jujutsu Kaisen, y la mayoría de ellos no han mostrado todo el potencial de sus habilidades. Por otro lado, recuerda que puedes ver las 3 similitudes que hay entre Naruto y Jujutsu Kaisen.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar