Los actores y actrices más polémicos del cine y la televisión

Los actores y actrices más polémicos del cine y la televisión

La fama y la riqueza no son fáciles de llevar y muchos actores y actrices de Hollywood lo han demostrado con el paso del tiempo. Da igual si el intérprete se ha labrado su popularidad en el mundo del cine o el de la televisión, pues ambos son igualmente crueles cuando les llega el momento. Hoy queremos hablarte precisamente de algunos de estos actores y actrices con problemas de diferente tipo.

Como podrás comprobar en la lista que te dejamos tras este texto, la mayoría de polémicas están relacionadas con el consumo de alcohol y drogas, pero también tenemos otras como comportamientos inadecuados, reacciones desproporcionadas o una forma de pensar que no agrada a la mayoría de los fans. Aquí tienes nuestras propuestas y, como siempre, estaremos deseosos de leer lo que nos dejes en los comentarios.

Kaley Cuoco

La actriz estrella de The Big Bang Theory ha pasado los últimos meses en el ojo del huracán. ¿Las razones? Peticiones de aumento de sueldo (Jim Parsons y Johnny Galecki también lo han hecho), polémicas fotografías en momento inadecuados e incluso rumores de que sus compañeros de reparto creen que se le ha subido el éxito a la cabeza. Las especulaciones apuntan a que sería uno de los motivos para finalizar la serie.

Matthew Perry

Pocos podían imaginar que tras el bueno de Chandler Bing de Friends había un actor con serios problemas de alcoholismo. Hace años que Matthew Perry lo reconoció en una entrevista, donde también llegó a comentar que no recordaba haber rodado algunos episodios por sus problemas con el alcohol, que había borrado completamente de su memoria días enteros de su vida. Ahora está cien por cien rehabilitado.

Daniel Radcliffe

El protagonista de la franquicia cinematográfica Harry Potter atravesó problemas similares a los de Matthew Perry. Hace unos meses también confesaba que durante el rodaje de algunas escenas de la saga del joven mago se encontraba borracho. Y es que Daniel Radcliffe comentó que vivió solo mucho tiempo y que la presión de la fama le hizo caer en el alcoholismo. Parece que ya está todo superado.

Jason Segel

Otro caso similar lo tenemos en Jason Segel, el actor que interpretaba a Marshall Eriksen en Cómo conocí a vuestra madre. Hace unos años Segel también reconocía sus problemas con el alcoholismo tras romper su relación con la también actriz Michelle Williams (Marilyn). No se ha sabido gran cosa desde entonces, salvo que estuvo en rehabilitación para superar sus problemas definitivamente.

Clint Eastwood

Pocos son los que a estas alturas desconocen la ideología conservadora del actor y director Clint Eastwood, que año a año sigue dejando nuevas polémicas a sus espaldas. Hace unos meses se volvía a poner de parte del Partido Republicano y, por ende, de Donald Trump, afirmando que ahora ya no se puede decir nada sin que te acusen de racista. Finiquitó que esta es una “generación de mariquitas”.

Robert Downey Jr.

Mucho antes de ponerse el traje de Iron Man Robert Downey Jr. atravesó problemas de alcoholismo, drogas y ebriedad al volante. Sin embargo, una vez superados esos problemas, no han dejado de azotarle las polémicas. El actor contestaba a Alejandro González Iñárritu, que dijo que el cine de superhéroes era un genocidio cultural, diciendo que “para alguien que habla español armar una frase como esa demuestra lo brillante que es”. Las críticas de xenofobia no tardaron en llegar.

Charlie Sheen

El actor de Dos hombres y medio entre muchas otras obras ha sido objeto de polémica y controversias durante toda su vida. No ha escondido sus problemas de alcohol y drogas ni el sexo inseguro que le llevaron a confesar recientemente que es portador del VIH. Sheen ha reconocido que ha pagado a muchas personas durante mucho tiempo para que ocultaran su enfermedad quitándole el dinero a sus hijos.

Cerrar