Los anime imprescindibles que debes ver en otoño de 2017

El anime nunca se detiene y aunque no pensemos en ello siempre están viendo la luz nuevas ficciones animadas de gran calidad que no podemos perdernos por nada del mundo si somos aficionados a este mundillo. Es por ello que hoy ha llegado el momento de recomendarte algunos de esos nuevos anime que han ido saliendo en las últimas semanas y que son perfectos para pasar con diversión el presente periodo otoñal.

Y es que nuestros compañeros de Enter han preparado una selección de cinco anime de este otoño de 2017 que no te puedes perder o que, al menos, debes ir siguiendo, pues tienen pinta de convertirse en algo grande. Sin más dilación te dejamos con estas propuestas y te invitamos a que compartas con nosotros a través de la caja de comentarios los anime que estás viendo ahora mismo o los últimos que hayas visto.

Inuyashiki

Ichiro Inuyashiki, de 50 años de edad, descubre que su cuerpo ha cambiado y se ha convertido en un arma tras un accidente relacionado con alienígenas. Queriendo mantener la humanidad conocerá a otra persona que está en su misma situación.

Net-juu no Susume

Moriko Morioka, una mujer de 30 años que ha decidido encerrarse en su casa, comienza a jugar a un MOBA bajo el avatar de un personaje masculino. Pronto descubrirá de una curiosa forma cómo su vida real y la virtual se van estrechando cada vez más y más.

Kino no Tabi: The Beautiful World – The Animated Series

Este anime ya tuvo una adaptación en 2003 y ahora no continúa, sino que regresa en forma de remake de lo que pudimos ver hacer catorce años. La serie sigue a Kino, que viaja en moto por todo el mundo en busca de aventuras y diferentes e interesantes lugares.

 

Mahoutsukai no Yome

Hatori Chise es una joven de 16 años sin familia que decide “venderse” para tener algo parecido a una. Su comprador es un mago que no solo la hace aprendiz de su oficio, sino que le propone matrimonio. Emotividad y drama están siempre presentes.

Just Because!

Eita Izumi vuelve a su ciudad natal cuatro años después de haberla dejado, donde se vuelve a encontrar con sus antiguos amigos. Just Because! cuenta la historia de cuatro jóvenes que deben cerrar algunas etapas de su vida antes de llegar al día de la graduación.

Cerrar