Los científicos más populares de las series animadas se unen para hacer honor a The Beatles

Esto es lo que pasaría si Rick Sánchez, Hubert Farnsworth, Profesor Frink y Dexter se encontraran algún día.

Hay muchas series animadas que son muy divertidas y se han ganado el aprecio de muchos seguidores a nivel mundial. Entre estas están Futurama, Rick & Morty, El Laboratorio de Dexter, y Los Simpson, lo interesante es que todas estas cuentan con algo en común, y es que tienen a un personaje científico. Estos científicos siempre suelen tener aventuras en pantallas impresionantes que con sus locuras llaman la atención de los espectadores.

Por supuesto, seguramente ya sabes de quiénes estamos hablando. Sí, nos referimos a Rick Sánchez, Hubert Farnsworth, Profesor Frink y Dexter, todos unos científicos locos que están dispuestos a hacer cualquier cosa por el avance de la ciencia junto a sus creaciones, pero ¿te has preguntado qué pasaría si estos algún día se encontraran? Bueno según un usuario de Imgur llamado Ukeleleleluku, lo mejor que harían es hacerle honor a los grandiosos The Beatles.

Así se verían Rick Sánchez, Hubert Farnsworth, Profesor Frink y Dexter como The Beatles

En la siguiente imagen, puedes ver a dichos personajes haciendo referencia popular álbum Abbey Road de The Beatles.

Tal y como se puede apreciar, se encuentra Frink, Rick, Hubert y Dexter haciendo la escena de caminar por un pase peatonal uno detrás del otro, al igual que en Abbey Road de The Beatles. En este caso, son llamados «The Scientists» (Los científicos), una banda que usaría la tecnología para generar nuevos sonidos.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar