Los cinco anime imprescindibles de otoño de 2016

Los cinco anime imprescindibles de otoño de 2016

El mundo del anime no se detiene y no deja de incorporar nuevas obras capaces de reunir a su alrededor a todos los amantes del mundillo. Es por ello que tras recomendarte durante el día de ayer los mejores anime que nos está dejando el presente 2016 ahora llega el turno de hacer lo propio con las obras exclusivamente estrenadas a lo largo de esta estación de otoño.

Hay que reconocer que este periodo del año no ha sido tan prolífico como otros de la misma temporada, pues anteriormente hemos recibido anime de la magnitud de Berserk, Mob Psycho 100 o ReLIFE. Sin embargo la selección de cinco anime que te presentamos a continuación es también de gran calidad y si eres aficionado al mundillo creemos que deberías echarles un vistazo.

Magical Girl Rising Project

La joven Koyuki Himekawa juega a un videojuego de móvil en el que ella es una chica mágica. Un día, de repente, su sueño se hace realidad y se convierte en una, aunque de pronto se dará cuenta de que no está a salvo siendo así.

Yuri!!! on Ice

Yuri Katsuki, un joven patinador sobre hielo, sufre una dura derrota en una competición. Cuando se recupera, vuelve a su ciudad para patinar, pero alguien sube una grabación a Internet sin su consentimiento. Sin embargo, esta le sirve para llamar la atención de un famoso patinador retirado.

Flip Flappers

La vida de Cocona cambia por completo cuando conoce a Papika, una joven proveniente de otro mundo que está buscando cristales que, según dice, conceden deseos a sus poseedores.

The Last Witch

La historia toma un viraje fantástico en The Last Witch, donde nadie en el invadido país de Elystadt parece poder parar el avance de la Alemania nazi. La princesa del lugar tratará de buscar ayuda.

Kiss Him, Not Me

La joven Kae Serinuma, una adicta al anime, se encierra en su casa durante días cuando su personaje preferido muere en la ficción. Entonces cuatro de sus chicos anime preferidos se hacen realidad y se pasa el día entero viéndolos besarse entre ellos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar