Los creadores de Juego de Tronos aseguran que Daenerys ya era así en la primera temporada

La joven Targaryen ya mostraba trazas de su cambio en los primeros compases de la producción.

daenerys viserys

Los seguidores de Juego de Tronos aún siguen consternados por lo que ocurrió en el episodio 8×05 con Daenerys, hasta el punto que algunos padres están comenzando a arrepentirse de haber llamado a sus hijas como la joven Targaryen. Los creadores de la serie ya dieron algunas pinceladas de qué pasó con Danerys para reaccionar de es modo que no ha dejado a nadie indiferente, aunque ahora han dado una pista mucho mayor: ese proceso ya se venía fraguando desde los primeros compases de la producción de HBO.

“Incluso cuando miras atrás, en la temporada 1, cuando Khal Drogo le da la corona de oro a Viserys, sabes que hay algo escalofriante en cómo reacciona al ver la cabeza de su hermano desaparecer, destacaba David Benioff en el vídeo con los entresijos del último episodio emitido. En aquella ocasión, Daenerys reaccionó con frialdad ante la muerte de un miembro de su propia familia, asegura que no era realmente un dragón. Viserys nunca fue un personaje muy valorado por los seguidores, por lo que más de uno celebró su muerte, pero la parte oscura de Dany ya empezaba a emerger entre las cenizas, dibujándose en su retina al ver morir a su hermano.

La evolución de la joven Targaryen ha sido colosal hasta llegar al punto en el que se encuentra Juego de Tronos en estos momentos. Muchos seguidores defienden que Daenerys ha realizado hechos atroces desde que iniciara su camino hacia la conquista del trono de hierro. El desenlace llgará el próximo lunes, con la emisión del episodio 8×06, donde una profecía podría volver a cumplirse a través del caballo blanco que apareció junto a Arya.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar