Los fans de Dragon Ball Super creen que la forma Ultra Instinto de Goku está incompleta

Los fans de Dragon Ball Super creen que la forma Ultra Instinto de Goku está incompleta

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super.

Ultra Instinto, son las dos palabras en torno a las que giran la mayoría de charlas recientes entre aficionados de Dragon Ball Super, que ya teorizan sobre las secuelas de su uso y abuso por parte de Goku, o fantasean con ver a otros personajes bajo del efecto de la técnica Migatte no Gokui, o doctrina egoísta, que desbloquea esta modalidad de lucha inconsciente muy superior a todo lo visto. Y hablando de lo visto, los espectadores creen que les falta algo con respecto a lo enseñado por Toei en su momento, y ese algo es lo que completa la transformación.

El portal Cultura Ocio señala que algunos seguidores de la serie de la Toei están escamados por las palabras de Whis no hace muchos episodios en las que revelaba que Goku no ha dominado el Migatte no Gokui, sino que le falta la parte más difícil. Es verdad que en defensa el cuerpo del guerrero se mueve por su cuenta con efectividad. Pero a la hora de atacar, según el ángel, sigue pensando en el golpe más efectivo y eso impide que su subconsciente tome el timón.

Pues bien, basándose en una de las imágenes en las que primero se reveló esta nueva forma, los fans han apreciado que la transformación en la serie carece del aura roja que rodea a la que, supuestamente, sería su versión completa.

¿Será este el resultado de que Goku dé con la pieza del puzzle que le falta?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar