Los fans de Juego de Tronos presentan estas parejas imposibles

No todo es rajar gaznates como si no hubiera un mañana en Poniente. Aunque no lo parezca, las intrigas palaciegas, los asesinatos y los tejemanejes de corte también dejan tiempo, no mucho, eso sí, para el amor. El que George R. R. Martin les deja, claro está. Los corazones se desbocan en Poniente para algunos de los personajes de Juego de Tronos que encuentran a sus imposibles medias naranjas en estas ilustraciones creadas por fans.

No las busquéis en la serie, son ficticias y muy improbables, pero a algunos aficionados les dan los calores solo de imaginarlas. Cómo no, aunque no sean relaciones reales algunos detalles pueden suponer spoilers, así que cuidado. 

Se trata de cuatro parejitas que Dorkly nos muestra en imágenes como estas y que nos enseñan en primer lugar a Sandor Clegane y Sansa Stark, una relación que mucho nos tememos que se quedará confinada en la mente del Perro. Le siguen Margaery Tyrell y otra vez Sansa Stark como cantaba Mecano, como palomas al vuelo volando a ras de suelo. En el otro extremo encontramos a Brienne y Jamie Lannister en actitud muy cercana, y terminamos con una historia muy diferente del “romance” entre Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. ¿Qué te parecen estos amores imposibles?

Publicaciones relacionadas

Cerrar