Los fans piden a Netflix una serie propia para The Punisher

Los fans piden a Netflix una serie propia para The Punisher

El personaje The Punisher, que aparece en la segunda termporada de la serie de Netflix, Daredevil, ha encandilado a los fans. Este personaje, interpretado por John Bernthal es un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar,extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen.

Ha gustado tanto su aparición en la serie, que los fans del personaje han puesto en marcha una petición a través de Change.org en la que piden a Netflix una serie protagonizada por el personaje de Marvel. Esta petición no ha tardado en dar la vuelta al mundo y cuenta ya con 1330 firmas de las 1500 necesarias, aunque no es para nada seguro que esta petición sea suficiente para convencer a los encargados en la creación de contenidos Marvel.

Ya se había rumoreado con anterioridad un posible spin-off de este personaje, sin embargo, el propio cabeza de Marvel Television, Jehp Loeb, había desmentido que el proyecto estuviera en marcha.

Y aunque lo haya desmentido, los fans no pierden la esperanza, pues es de bien sabido, que todo lo que da dinero tiene cabida en la industria del cine y la televisión.

Si aún no lo has visto, te dejamos con los easter eggs de la segunda temporada de Daredevil.

Publicaciones relacionadas

Cerrar