Los FunkoPop de My Hero Academia llegarán este verano a España

Los FunkoPop de My Hero Academia llegarán este verano a España

Los seguidores del manga creado por Köhei Horikoshi y de su adaptación al anime están de enhorabuena, porque la comunidad de fans de FunkoPop acaba de anunciar a través de Twitter que las famosas figuras cabezonas llegarán en forma de los personajes de My Hero Academia a las tiendas españolas este mismo verano.

El manga original empezó a publicarse en 2014, llegando a ser todo un éxito tanto dentro como fuera de las fronteras japonesas. Galardonado con varios premios y recibido calurosamente por la crítica, ha estado varias veces en la lista de los mangas más vendidos. En cuanto al anime, que empezó su emisión en abril de 2016 y constará de dos temporadas, ha sido producido por el estudio japonés BONES (encargado de los animes Soul Eater y Fullmetal Alchemist, entre muchos otros) y su guión está escrito por Yōsuke Kuroda (prolífico mangaka con muchísimos animes en su haber, como Trigun o Mirai Nikki).

No cabe duda de que los fans de estos aprendices de héroes disfrutarán de lo lindo con las figuras de Deku, Katsuki y compañía de la misma manera que lo harán los de Star Wars, Alien o DC Cómics con sus correspondientes FunkoPop.

Los FunkoPop de My Hero Academia llegarán este verano a España

Publicaciones relacionadas

Cerrar