Los hermanos Russo dirigirán el piloto de The Warriors para televisión

Los hermanos Russo dirigirán el piloto de The Warriors para televisión

Los hermanos Russo son ahora mismo el dúo de directores que todo productor quiere tener en su set de rodaje. Anthony y Joe Russo, que han saltado de la televisión a hacerse cargo del Universo Cinematográfico Marvel y del que se han hecho los reyes tras las aclamadas segunda y tercera entrega del Capitán América, El Soldado de Invierno y Civil War, ahora van a volver a la pequeña pantalla con un pequeño paréntesis que les vinculará con una de las películas de culto de los setenta. Los hermanos han llegado a un acuerdo con Paramount y Hulu para dirigir el episodio piloto de la serie que adaptará la película de Walter Hill The Warriors: Los amos de la noche.

The Warriors, que seguramente recuerdes por el videojuego que Rockstar publicó hace unos años y que ahora está disponible para PlayStation 4, nos situaba en un Nueva York convertido en territorio de guerra por las múltiples bandas que rigen los diferentes distritos de la ciudad. Cuando el líder que se erige en portavoz de todas ellas es asesinado mientras arengaba en Central Park a formar un frente común para combatir a la policía, los Warriors, una banda menor de Coney Island, es acusada injustamente del crimen y se ven obligados a huir hasta su lejano territorio atravesando una ciudad entera que ha puesto precio a su cabeza en las calles.

Deadline confirma que The Warriors será una producción de Paramount Television en asociación con Getaway Productions y en la que Joe y Anthony Russo figurarán como productores, con su homónimo en el film original, Lawrence Gordon, en el cargo de productor ejecutivo. Sin embargo, no está confirmado que los Russo asuman labores de dirección más allá del piloto, ya que tienen ante sí el desafío de la que se presume será la épica conclusión de la actual etapa cinematográfica de Los Vengadores con las dos partes de La Guerra del Infinito para Marvel Studios. ¿Eres fan de la película original? 
 

Cerrar