Los Inhumanos: Iwan Rheon de Juego de Tronos será el villano de la serie

Los Inhumanos: Iwan Rheon de Juego de Tronos será el villano de la serie

Ya solo quedan dos temporadas de Juego de Tronos, la galardonada serie de HBO, que cuenta con una gran legión de seguidores. Sin embargo, tras el final de su sexta temporada, algunos de sus actores ya han empezado a participar en otros proyectos. Y son dos los que han apostado por Marvel. Por una parte, encontramos a Sophie Turner, Sansa Stark en Juego de Tronos, a quien pudimos ver como Jean Grey en X-Men: Apocalipsis. Y ahora, Iwan Rheon, que encarnó al odiado Ramsay Bolton en la ficción de HBO, aparecerá en la superproducción de Marvel para ABC, Los Inhumanos.
 
Como relata Inquirer.net, Rheon ocuparía de nuevo el papel de villano de la serie. Un rol que parece haberle sabido a poco en Juego de Tronos y que nos permitirá volver a disfrutar de su interpretación, al mismo tiempo que nos dará otro personaje más a quien odiar. En esta serie, donde podríamos conocer la historia de Rayo Negro y del resto de Inhumanos, un grupo con poderes similares a los X-Men, Iwan Rheon se metería en el papel de Maximus, hermano menor de Rayo Negro. Además, este proyecto también podría acabar incluyendo a Namor, un ser mitad humano y mitad atlante, que podría acabar contando con su propio proyecto en solitario para convertirse en la competencia directa de la próxima película de Aquaman.
 
Será en otoño cuando podamos disfrutar de los primeros episodios de la serie de ABC. Aunque, de momento, ya hemos podido ver a algunos de los personajes que aparecerán en los Inhumanos, gracias a Agentes de SHIELD, la otra serie de Marvel para esta cadena.
 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar