Los Inhumanos podría haberse cancelado antes de estrenar su primera temporada

El próximo mes de septiembre se estrenará la primera temporada de Los Inhumanos, una adaptación que podría haberse cancelado incluso antes de su emisión. Pese a que los planes iniciales de AMC y Marvel contemplaban la realización de varias temporadas, parece que la tibia acogida en su preestreno en cines IMAX y las nefastas críticas de los medios especializados podrían haber acabado con el proyecto.

Al menos, eso deduce el portal RenewCancelTV de la promoción de la serie en Estados Unidos. En lugar de anunciar la primera tanda de episodios, la cadena de televisión está presentando Los Inhumanos como “The Complete Series“, refiriéndose a la que en teoría iba a ser la Temporada 1 de la ficción televisiva como “la serie completa”. Teniendo en cuenta esta estrategia publicitaria, todo parece apuntar a la cancelación de la serie.

En cualquier caso, Los Inhumanos comenzarán a emitirse el próximo 29 de septiembre. Aunque la decisión parece tomada, quizás unos datos de audiencia alentadores podrían dar la vuelta a la situación y propiciar la aprobación de otra temporada. Tendremos que esperar para salir de dudas pese a que, desde luego, las perspectivas no son buenas. ¿Te ilusionaba la llegada de Los Inhumanos a la pequeña pantalla?

Cerrar