Los Inhumanos vuelve a anunciarse como serie de televisión

Los Inhumanos vuelve a anunciarse como serie de televisión

La introducción de Los Inhumanos en el universo televisivo de Marvel a través de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. ha sido más conceptual que otra cosa, dando pie a una especie de raza sustitutiva del homo superior (para suplir a los mutantes, para entendernos) pero eso sí, con un origen bastante similar en lo que al desencadenante de sus poderes se refiere. Pero si echas de menos a Rayo Negro, Medusa, Karnak, Tritón, Gorgon y demás habitantes de la ciudad de Attilan en la pequeña pantalla, el año que viene llegará el momento que esperas.

Tras ser retirada de la lista de estrenos cinematográficos después de verse retrasada hasta 2019, la película de Los Inhumanos renace de sus cenizas como una serie de televisión de ocho episodios al estilo de Agente Carter que la cadena ABC estrenará en el otoño de 2017. The Hollywood Reporter confirma que sus dos primeros episodios se emitirán en cines en formato IMAX y que la serie girará en torno a los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1965 dentro de la colección de Los 4 Fantásticos. Desde entonces, los Inhumanos han estado conviviendo en el Universo Marvel apartados del mundanal ruido, en una sociedad propia regentada por Rayo Negro, un poderoso Inhumano cuya voz es un arma de destrucción absoluta, y su consorte Medusa.

Se desconocen detalles de la trama que explorará la serie, y si compartirá marco temporal con el resto de producciones de Marvel. Lo que sí se conoce es que el proyecto comienza de cero y no adaptará la idea que se tenía para la gran pantalla. ¿Qué te parece la inclusión de Los Inhumanos en la lista de producciones televisivas de Marvel?

Publicaciones relacionadas

Cerrar