Los mejores anime con los que terminar el año 2016

Varios animes con los que terminar el año 2016

Si eres estudiante y estás en tu periodo vacacional hasta que llegue el año nuevo, seguramente te preguntes cómo puedes emplear tu tiempo libre. No será porque no hay opciones, pero esa idea de mantita y series se agradece bastante en el invierno. Y si lo convertimos en mantita y anime tampoco está mal la idea. Lo malo es que la disponibilidad de las series no es la deseada en nuestro país, pero si consigues dar con ellas merecen la pena.

Kotaku ha seleccionado tres animes no demasiado recientes, con lo que es posible que hayan sido editados en formato doméstico, pertenecientes a diferentes géneros para que la temática sea variada. Son los siguientes:



Fullmetal Alchemist: Dos hermanos usan técnicas prohibidas de alquimia para intentar resucitar a su madre, pero eso solo empeora las cosas. Tras pagar un alto precio, emprenden la búsqueda de un artefacto que podría ser la solución. Si buscas acción, debates morales y tramas políticas, aquí las tienes.



Nana: Dos mujeres llamadas Nana acaban viviendo juntas tras conocerse fortuitamente, sin embargo sus personalidades y aspiraciones son totalmente opuestas. Nana es un drama con situaciones de la vida real especialmente apta para los espíritus más sensibles.



Samurai Champloo: Del director de Cowboy Bebop, Excel Saga y la recién terminada To Be Hero llegó hace unos años una alocada serie de acción y comedia que cuenta una historia de samuráis a golpe de hip hop. Si creías haberlo visto todo, espera a ver a un samurai luchando al compás del break dance.

Y por nuestra parte, para darte una buena sesión contínua, te recomendamos estas dos series:



Wolf’s Rain: En un futuro postapocalíptico donde los recursos naturales han sido devastados, la leyenda dice que los lobos, adoptando forma humana, encontrarán a la Dama de las Flores y reiniciarán el mundo. Fantasía, aventura y drama, todo en uno y regado con un fabuloso tema principal.



Parasyte – The Maxim : Un estudiante es testigo involuntario de la invasión de unos parásitos extraterrestres que toman posesión de los cuerpos humanos devorando primero el cerebro y mutando el resto de maneras grotescas. Cuando consigue impedir que uno de los parásitos llegue a su cabeza, éste queda atrapado su mano, ahora capaz de transformarse y convertirse un arma para luchar contra ellos. Terror y ciencia-ficción en uno de los animes destacados de 2014.

Cerrar