Los mejores anime de 2016 clasificados por géneros

Los mejores anime de 2016 clasificados por géneros

El mundo del anime continúa su ritmo imparable de obras de ficción de éxito y el 2016, que está llegando a su fin, no ha ido una excepción en cuanto a cantidad y calidad de nuevos anime a los que merece la pena echarle un ojo si eres aficionado a este mundillo. Es por ello que hoy hemos querido recopilar algunos de los mejores anime que hemos podido disfrutar (e incluso seguimos disfrutando) durante este año.

Para hacerte la vida más fácil hemos querido separar los anime por géneros, de modo que puedas prestar más atención a las temáticas que más te interesen. Hemos escogido los tres máximos representantes, a nuestro parecer, de los géneros de acción, fantasía, drama y comedia, de modo que en cuanto eches un vistazo a la lista la decisión de qué anime empezar y cuál desechar será solo tuya.

Acción

Ajin: Semihumano

Un adolescente descubre que es un semihumano y decide huir de la ciudad antes de que le den caza. Sin embargo, cuando otro Ajin intente plantar cara a esta organización deberá decidir de qué lado está.

Berserk

El regreso del sangriento anime de los 90 nos presenta a Guts, un hombre que busca venganza contra aquel que le convirtió en un objetivo para los demonios y que cambió para siempre a su mujer.

Drifters

El samurái Shimazu Toyohisa emprende el camino de vuelta a su casa tras una gran lucha. Mientras está en dicho regreso, es transportado a un pasillo en el que se encuentra un hombre misterioso que le presenta un mundo repleto de extrañas criaturas.

Fantasía

The Last Witch

La historia toma un viraje fantástico en The Last Witch, donde nadie en el invadido país de Elystadt parece poder parar el avance de la Alemania nazi. La princesa del lugar tratará de buscar ayuda.

Grimgar of Fantasy and Ash

Con un estilo muy similar a Sword Art Online, en este anime un grupo de jóvenes despiertan en Grimgar, un desconocido lugar en el que deberán cazar para ganar experiencia y así conseguir mejor equipo para sobrevivir.

Re: Life in a Different World from Zero

Un joven despierta en un mundo fantástico que toma como un juego hasta que es asesinado. Entonces revivirá en una escena del pasado pudiendo cambiar sus decisiones y lo que ocurre después.

Drama

Super Lovers

Un joven regresa a su casa y descubre que su madre ha adoptado a otro chico. Pese a la diferencia de edad y los duros inicios, ambos acaban iniciando una tierna y poco habitual relación.

Joker Game

Antes de la Segunda Guerra Mundial Japón creó la Agencia D, una organización compuesta por ocho espías que debían recabar información. En este anime seguimos a algunos de estos espías.

ReLIFE

Un joven de 27 años que ha fracasado en la vida decide ser el conejillo de indias de un laboratorio. Allí toma una droga que le hace rejuvenecer diez años, por lo que debe volver al instituto una última vez.

Comedia

Phoenix Wright

La conocida saga de videojuegos ha dado el salto al mundo del anime de una forma brillante, donde podemos ver a Phoenix Attorney en sus primeros casos antes de convertirse en el mayor abogado de Japón.

Mob Psycho 100

De los creadores de One Punch Man llega Mob Psycho 100, que nos cuenta la historia de un joven con poderes poco comunes y de los que debe hacer uso para defender a su ciudad de espíritus malignos.

My Hero Academia

En un futuro, el ser humano ha evolucionado y un 80% de la raza humana tiene algún tipo de poder. El protagonista de My Hero Academia conoce a muchos de ellos, pero no es poderoso. Su sueño es convertirse también en un héroe.

Publicaciones relacionadas

Cerrar