Los mejores anime recomendados para adultos

Los mejores anime recomendados para adultos

Como bien sabrás a estas alturas, en AlfaBetaJuega somos grandes amantes del anime y es por ello que de vez en cuando nos gusta hablarte sobre él. En este caso hemos querido dejar a un lado las propuestas convencionales y hemos querido acercarte algo distinto. Y es que hoy te recomendamos anime para adultos que lo son por diferentes motivos.

Los anime que a continuación verás no tienen por qué ser extremadamente violentos o de temática erótica para ser para adultos, sino que se trata de historias adultas y serias que no todo el mundo sería capaz de disfrutar en su máximo esplendor. Es por ello que aquí te dejamos ocho recomendaciones que creemos que serán de tu agrado si te gusta el anime adulto. ¿Cuál es tu favorito?

Cowboy Bebop

Es el año 2071 y los cazarrecompensas han vuelto, pero de un modo muy distinto. Ahora en lugar de cabalgar están a bordo de una nave espacial. En la nave Bebop es precisamente donde se desarrolla la historia de Spike, Jet, Faye, Ed y Ein, que recorrerán el universo en busca de delincuentes espaciales.

Mushishi

Ginko, un experto en Mushis, recorre el mundo tratando de ayudar a aquellos cuya existencia se ha visto afectada por el contacto directo con estas criaturas extrañas. Además, estos seres son capaces incluso de introducirse dentro de los humanos, a los que usa como anfitrión al tiempo que les confiere un poder sobrenatural y tremendamente poderoso.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Con su adaptación cinematográfica occidental casi lista, también debemos recomendar la serie de Ghost in the Shell, que nos presenta una sociedad futurista en la que todo está informatizado y en la que la teniente cyborg Motoko Kusanagi, que forma parte de una unidad de lucha antiterrorista especializada en ciberdelincuencia, debe hacer frente a una delicada crisis de rehenes.

One Outs

Hasta el deporte más Americano tiene cabida en el anime japonés (también es un deporte destacado en Japón). One Outs nos presenta una curiosa historia de béisbol en la que un ficticio equipo contrata de una forma inusual a un pitcher destacado. Por cada bateador que elimine ganará 5 millones de yenes, mientras que si le hacen un punto a su equipo perderá 50 millones.

The Tatami Galaxy

Una joven sin nombre se une al club de tenis en su primer año de universidad. Aunque su intención es encontrar el amor finalmente acaba haciéndose amiga de dos personajes de lo más extraños. Uno es Ozu, un chico problemático al que muchos consideran un demonio. La otra es Akashi, una chica que responde siempre fría y secamente y que jamás acepta una cita romántica.

Nana

Dos jóvenes llamadas Nana y de la misma edad coinciden en un mismo tren. Sin embargo, sus motivaciones son muy distintas: una quiere ser cantante en la gran ciudad y la otra va a Tokio para vivir con su novio. Ambas se harán amigas y comenzarán una vida en común en la capital japonesa.

Nodame Cantabile

Otro anime adulto que gira en torno a la temática musical. En este caso la trama sigue la historia de Shinichi, un joven y talentoso estudiante de piano en el conservatorio que quiere ser director de orquesta. Tras un desencuentro con su tutor acabará en el aula de “casos perdidos”, donde conocerá a una joven con la que entablará una extraña relación de amistad.

Death Parade

Las creencias humanas dicen que cuando alguien muere va al cielo o al infierno, dependiendo de cómo haya sido en vida. Sin embargo, en este anime los dos protagonistas recién muertos aterrizan en un bar donde el barman es el juez de un duelo moral a vida o muerte. Cuando comience la batalla, solo el barman será quien decida quién vive y quién muere.

Publicaciones relacionadas

Cerrar