Los mejores anime recomendados por géneros y categorías (Parte 1)

Los mejores anime recomendados por géneros y categorías (Parte 1)

Ya hemos comentado muchas veces que hacer rankings de anime es bastante difícil, y como muchas veces las listas quedan algo acotadas debido a que si tuviéramos en cuenta todos los anime no acabaríamos nunca, llegamos a dejar a muchas producciones notables.

Por esta razón, hemos pensado traerte las próximas semanas una serie de recomendaciones de anime. Aunque seguirá existiendo el problema anteriormente mencionado, por lo menos podremos abarcar algunos más que quizás hayan quedado fuera de nuestras anteriores listas.

Hoy te traemos esta primera entrega de recomendaciones anime por categorías. De nuevo, son algunos anime que nosotros hemos visto y nos gustaron. Puede que algunos títulos queden fuera, pero eso no quiere decir que sean malas series animadas ni mucho menos. De hecho, tal vez algunos no aparezcan en una categoría pero sí en otra.

Sin más dilación, te presentamos esta primera parte del reportaje. Primero comenzaremos con cuatro grandes áreas: Shojo, Shonen, Seinen y Josei. Te animamos a que tú también hagas tus propias recomendaciones en la sección de comentarios. ¡Cuántos más, mejor!

 

 

 

1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Cerrar