Los mejores anime terminados que puedes ver completos

Estos son los animes que deberías ver y que ya han llegado a su fin.

Los mejores anime terminados que puedes ver completos
Naruto y Gintama son algunos de los anime más queridos de todos los tiempos

Los aficionados al mundo del anime han vivido un acontecimiento histórico con la finalización de títulos importantes como Naruto, Neon Genesis Evangelion y otros de este calibre. Definitivamente, son franquicias que han dejado una huella en los corazones de muchos seguidores, sobre todo por su atrapante historia y estilo de animación que los ha llevado al éxito.

Por esta razón, aquí tenemos una selección de anime bastantes extensos que actualmente han concluido su historia al cien por cien. Sin más dilación, te dejamos con unas cuantas recomendaciones para que consigas alguna serie que deje ese vacío que esperas llenar con historias increíbles.

Los mejores anime terminados

Hay muchas franquicias que han llegado a su fin de una forma espectacular e inolvidable. En tal caso de que estés buscando un buen anime para entretenerte por mucho tiempo, estás en el sitio correcto. A continuación, te dejamos una lista completa de los títulos más recomendados que han llegado culminado su historia.

Gintama

Los mejores anime terminados que puedes ver completos

Gintama es uno de los anime más entretenidos que puedes encontrar

  • Episodios: 200.

Una buena recomendación para empezar es Gintama, un anime de ciencia ficción en el que la Tierra y los humanos han sido sometidos por una raza alienígena conocida como Amantos. La tecnología ha experimentado un fuerte crecimiento, pero los seres humanos han sido relegados a un segundo plano para no verse envueltos en conflictos que no pueden ganar.

Ver Gintama en Crunchyroll

Bleach

Las técnicas e instrumentos de pelea en Bleach y Demon Slayer son parecidas

Las técnicas e instrumentos de pelea en Bleach y Demon Slayer son parecidas

  • Episodios: 366.

La fantasía y el anime japonés casi siempre van de la mano y el longevo Bleach no es una excepción. En este anime compuesto por 366 capítulos, seguimos la historia de Ichigo Kurosaki, un joven de quince años que tiene la capacidad de ver espíritus perdidos, también llamados "huecos". Su vida cambiará el día que decide proteger al espíritu de una niña pequeña, que está siendo perseguida por seres malvados.

A partir de aquí, Ichigo se convierte en un Segador de Almas y junto a su compañera Rukia Kuchiki, tendrá que trabajar cazando a los espíritus vacíos en la ciudad Karakura. Cabe destacar que lo bueno de esta historia es que puedes ver Bleach sin relleno.

Kochikame

Los mejores anime terminados que puedes ver completos

Kochikame fue creado por Osamu Akimoto y lanzado en 1996

  • Episodios: 344.

Si buscas algo más ligero tienes una comedia de gran éxito en la década de los noventa como es Kochikame. En este anime seguimos la historia de Kankichi Ryotsu, un policía que siempre se está quejando de su sueldo como funcionario y que siempre que tiene la oportunidad emprende trabajos de poca monta para sacarse un dinerillo extra.

Yu-Gi-Oh! - Primera generación

Yugi Muto - Yu-Gi-Oh!

El legado que dejó Kazuki Takahashi a través de su manga, Yu-Gi-Oh!, es algo que todavía se siente hasta el día de hoy, casi 20 años después de su gran final.

  • Episodios: 251.

Actualmente, hay muchos juegos de cartas, pero en su momento Yu-Gi-Oh! fue uno de los responsables de su popularización. Y es que en este anime de fantasía y ciencia ficción vivimos en un mundo en el que los duelos entre monstruos son habituales. El joven Yugi se introducirá en una competición de la que irá descubriendo oscuros secretos poco a poco. Tienes 251 episodios a tu disposición.

Ver Yu-Gi-Oh! en Crunchyroll

Ver Yu-Gi-Oh! en Netflix

Ver Yu-Gi-Oh! en Amazon Prime Video

Doctor Slump

Los 8 mejores animes parecidos a Dragon Ball para ver online

Dr. Slump es perfecto para ver en familia

  • Episodios: 243.

Además de Dragon Ball, Akira Toriyama deleitó al público de todo el mundo con Doctor Slump, una serie de tono cómico que gozó de gran éxito. En ella se nos habla de un científico que ha creado a un robot con forma de niña pequeña que tiene una fuerza extraordinaria. Tuvo una segunda parte mucho menos exitosa y que, de hecho, ni siquiera llegó a Occidente.

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop es un anime clásico que lidera el género wéstern

Cowboy Bebop podría haber descrito cómo sería el futuro en unos años

  • Episodios: 26.

Cowboy Bebop es un anime de ciencia ficción que sigue las aventuras de un grupo de cazarrecompensas en el futuro lejano. La serie se desarrolla en un universo donde la humanidad ha colonizado el sistema solar y se ha extendido por toda la galaxia. El protagonista, Spike Spiegel, es un ex miembro de una organización criminal que ahora trabaja como cazarrecompensas junto con su compañero Jet Black y otros compañeros. Juntos, viajan por el espacio en su nave, la Bebop para ganarse la vida.

Ver Cowboy Bebop en Netflix

Ver Cowboy Bebop en Crunchyroll

Ver Cowboy Bebop en Amazon Prime Video

Neon Genesis Evangelion

Te mostramos varias opciones de anime bastante similares a Neon Genesis Evangelion

Te mostramos varias opciones de anime bastante similares a Neon Genesis Evangelion

  • Episodios: 26.

Neon Genesis Evangelion sigue la historia de un adolescente llamado Shinji Ikari, quien es llamado por su padre para pilotar un robot gigante llamado Evangelion y luchar contra seres conocidos como Ángeles que amenazan la existencia de la humanidad. Neon Genesis Evangelion es un anime que ha sido aclamado por la crítica y es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos.

Ver Neon Genesis Evangelion en Netflix

Ver Neon Genesis Evangelion en Amazon Prime Video

Capitain Tsubasa

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions está basado en la serie animada Oliver y Benji.

  • Episodios: 127.

Uno de los anime que más popularidad ha tenido en España a lo largo de la historia ha sido Captain Tsubasa, también conocido como Campeones. Su primera entrega contó con 128 episodios, pero tuvimos fútbol para mucho más rato con entregas posteriores.

La trama sigue a los equipos de Oliver y Benji dos jóvenes jugadores que quieren convertirse en figuras reconocidas del fútbol y, para ello, tienen que recorrer una larga lista de partidos durante sus carreras. De hecho, Oliver incluso llegó a jugar en España, algo que llenó de emoción a los aficionados del anime en nuestro país.

Ver Capitain Tsubasa en Netflix

Ver Capitain Tsubasa en Amazon Prime Video

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Los 10 mejores animes de aventuras

Fullmetal Alchemist: Brotherhood se ha convertido en uno de los animes más queridos de todos los tiempos

  • Episodios: 64.

Aunque no sea tan largo como el resto de los nombrados, Fullmetal Alchemist: Brotherhood es tan buena que no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarla. Se nos cuenta una historia emotiva en la que dos hermanos recorren el mundo en busca de aventuras y con el objetivo de poder devolver al menor a su cuerpo original.

Ver Fullmetal Alchemist en Netflix

Ver Fullmetal Alchemist en Crunchyroll

Ver Fullmetal Alchemist en Amazon Prime Video

Naruto y Naruto Shippuden

Masashi Kishimoto ha dejado saber sus reacciones tras los resultados de la encuesta de popularidad "NARUTOP99"

Masashi Kishimoto ha dejado saber sus reacciones tras los resultados de la encuesta de popularidad "NARUTOP99"

  • Episodios Naruto: 220.
  • Episodios Naruto Shippuden: 500.

Por supuesto, Naruto no puede faltar en esta lista y es que este anime ha llegado a cautivar el mundo entero con una historia enganchadora que tiene giros argumentales increíbles. Naruto es un chico que ha sido odiado desde su nacimiento y ha quedado huérfano por un evento catastrófico en la aldea de la hoja. Su mayor sueño es ser Hokage y que la gente lo quiera. A medida que pasa el tiempo, el protagonista va creciendo y mejorando sus habilidades vinculadas con el Biju que tiene dentro de él.

Ver Naruto en Netflix

Ver Naruto en Crunchyroll

Ver Naruto en Amazon Prime Video

Stein;Gate

Temporadas de Steins;Gate en Crucnchyroll

Steins;Gate hace que sus personajes envíen mensajes a sus versiones del pasado

  • Episodios: 24.

Steins;Gate es un anime que combina elementos de ciencia ficción, drama y thriller psicológico. La historia gira en torno a un grupo de amigos que descubren accidentalmente una forma de enviar mensajes al pasado a través de un microondas modificado. A medida que experimentan con esta tecnología, se dan cuenta de que sus acciones tienen consecuencias impredecibles y peligrosas en el presente y en el futuro.

Ver Stein;Gate en Crunchyroll

Ver Stein;Gate en Amazon Prime Video

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!