Los mejores anime terminados que puedes ver de principio a fin

Los mejores anime terminados que puedes ver de principio a fin

Los aficionados al mundo del anime han vivido un acontecimiento histórico en los últimos días. Naruto ha llegado a su fin tras más de quinientos episodios y ha dejado un enorme vacío en los seguidores de esta mítica serie de animación japonesa. Pero no te apures, pues en el mundillo siempre hay nuevas cosas que ver y otras no tan novedosas que es posible que hayas pasado por alto durante todo este tiempo.

Es precisamente por ello que hoy queremos acercarte una selección de anime bastante extensos y que ya están cien por cien terminados. De este modo, si te enganchan podrás estar viéndolos sin parar hasta que los termines. Sin más dilación te dejamos con unas cuantas recomendaciones y te invitamos a que dejes las tuyas propias en la caja de comentarios para ayudar a elegir a nuestros lectores el anime que más encaje con sus gustos.

Gintama

Una buena recomendación para empezar es Gintama, un anime de ciencia ficción en el que la Tierra y los humanos han sido sometidos por una raza alienígena conocida como Amantos. La tecnología ha experimentado un fuerte crecimiento, pero los seres humanos han sido relegados a un segundo plano para no verse envueltos en conflictos que no pueden ganar. Tienes a tu disposición más de 200 episodios.

Bleach

La fantasía y el anime japonés casi siempre van de la mano y el longevo Bleach no es una excepción. En este anime compuesto por 366 capítulos seguimos la historia de Ichigo Kurosaki, un joven de quince años que tiene la capacidad de ver espíritus. Su vida cambiará el día que decide proteger al espíritu de una niña pequeña, que está siendo perseguida por seres malvados.

Kochikame

Si buscas algo más ligero tienes una comedia de gran éxito en la década de los noventa como es Kochikame. En este anime de casi cuatrocientos episodios seguimos la historia de Kankichi Ryotsu, un policía que siempre se está quejando de su sueldo como funcionario y que siempre que tiene la oportunidad emprende trabajos de poca monta para sacarse un dinerillo extra.

Yu-Gi-Oh!

Actualmente hay muchos juegos de cartas, pero en su momento Yu-Gi-Oh! fue uno de los responsables de su popularización. Y es que en este anime de fantasía y ciencia ficción vivimos en un mundo en el que los duelos entre monstruos son habituales. El joven Yugi se introducirá en una competición de la que irá descubriendo oscuros secretos poco a poco. Tienes 251 episodios a tu disposición.

Doctor Slump

Además de Dragon Ball, Akira Toriyama deleitó al público de todo el mundo con Doctor Slump, una serie de tono cómico que dispuso de casi 250 capítulos y que gozó de gran popularidad. En ella se nos habla de un científico que ha creado a un robot con forma de niña pequeña que tiene una fuerza extraordinaria. Tuvo una segunda parte mucho menos exitosa y que, de hecho, ni siquiera llegó a Occidente.

Oliver y Benji

Uno de los anime que más popularidad ha tenido en España a lo largo de la historia ha sido Oliver y Benji, Campeones, Captain Tsubasa o como quieras llamarlo. Su primera entrega contó con 128 episodios, pero tuvimos fútbol para mucho más rato con entregas posteriores. De hecho, Oliver incluso llegó a jugar en España, algo que llenó de emoción a los aficionados del anime en nuestro país.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Aunque no sea tan largo como el resto de los nombrados, Fullmetal Alchemist: Brotherhood es tan buena que no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarla. Estamos hablando de un anime de 64 episodios que son oro puro. Se nos cuenta una historia emotiva en la que dos hermanos recorren el mundo en busca de aventuras y con el objetivo de poder devolver al menor a su cuerpo original.

Publicaciones relacionadas

Cerrar