Los mejores animes creados por fans

Los mejores animes creados por fans

Puede que en alguna ocasión hayas imaginado cómo sería tu serie o película preferida si fuera un anime. Hay fans que tienen mucho talento y no solo han imaginado cómo sería, han ido más allá y han creado el anime. En microsiervos y GeekTyrant han recopilado varias de estas creaciones y son increíbles, detrás hay mucho trabajo.

Los mejores animes creados por fans

Ricky y Morty, Juego de Tronos, Tie Fighter, Star Wars, son algunos ejemplos que verás a continuación. En todos ellos podrás comprobar el buen hacer de algunos fans. Eso sí, no esperes que sean fieles a la serie o película original, todos ellos han dado su toque personal.

Una de las creaciones más recientes es de Dmitry Grozov. Tienes que echar un vistazo al tráiler de Star Wars: A New Hope que ha creado, todos los personajes parecen sacados de un anime. El tráiler ha sido visualizado más de 840.000 veces y tiene más de 35.000 "Me gusta". No menos espectacular es el trabajo realizado por OtaKing77077. En su canal de YouTube subió hace unos cuantos años un tráiler de TIE Fighter, cuenta con más de 9 millones de visualizaciones y más de 270.000 "Me gusta".

TIE Figher

Bleach (TYBW)

Rick y Morty

Star Wars: A New Hope

Juego de Tronos

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!