Los mejores poderes de anime que todos los fans desearían tener

10 poderes de anime que todos los fans desearían tener

El anime está fuerte últimamente, después del regreso de series míticas como Dragon Ball o la apuesta de plataformas como Netflix por estas producciones animadas. Los animes del género shonen son una mina, esto es algo que se viene viendo muchos años y que no pierde comba. Y es que los personajes con poderes tan increíbles como los que se presentan en estas producciones surgidas de cómics, disparan la imaginación de los espectadores, que alguna que otra vez han fantaseado con disponer de estas habilidades.

No mires disimuladamente hacia otro lado, no, que seguro que alguna vez en tu vida has imitado la ejecución de alguna técnica ninja de Naruto, intentado convertirte en Super Saiyan o te has imaginado dominando poderosos hechizos como previamente has visto en pantalla siguiendo tu serie favorita. No te preocupes, si esto es de lo más normal. Lo raro sería que algún fan del anime no codiciara tener alguno de los superpoderes que exhiben sus héroes.

Comic Book nos trae una lista de 10 poderes sacados del anime que todos los fans de este medio matarían por tener. Igual matar es un poco exagerado, pero desde luego no les harían ascos a ninguna de las diez siguientes habilidades solo al alcance de unos pocos elegidos ficticios:

El Stand que acompaña a los protagonistas de JoJo's Bizarre Adventure

El Cristal de Plata con el que se transforma Sailor Moon

Los dones de las Frutas del Diablo de One Piece

El superpoder One For All de All Might y Deku en My Hero Academia

El Geass de Code Geass

La superfuerza de Saitama en One Punch Man

La magia de Fairy Tail

Volverse Super Saiyan, como en Dragon Ball

El Sharingan del clan Uchiha en Naruto

La alquimia de Fullmetal Alchemist

Publicaciones relacionadas

Cerrar