Los nuevos anime que están siendo todo un éxito y no te puedes perder

El mundo del anime nunca descansa y los integrantes del mundillo siempre consiguen sorprendernos año a año con nuevas propuestas que acaban convirtiéndose en fenómenos mundiales. Y es que a pesar de ser producciones japonesas, los anime traspasan fronteras y encandilan al mundo entero. Es precisamente de ello de lo que queremos hablarte en el día de hoy con nuestro nuevo artículo en forma de lista.

Y es que lo que encontrarás a continuación es una selección de anime recientes que no deberías perderte por nada del mundo, pues ya están comenzando a causar furor. A excepción del primero que encontrarás, todos los demás se han estrenado en este año 2017, de modo que es probable que los hayas pasado por alto por no conocerlos. Ahora te los acercamos para que elijas aquel que más te llame la atención.

Yuri!!! On Ice

Un joven patinador cree haber perdido la esperanza en su pasión tras un fracaso, pero tras ser grabado entrenando e imitando a un famoso patinador, este decide entrenarlo para hacerle un gran de la disciplina artística. Yuri!!! On Ice se ha convertido en todo un fenómeno global por su tratamiento de temas tan importantes como la homosexualidad, algo no demasiado común en los anime que nos llegan desde tierras japonesas.

Re:Creators

En este anime de fantasía los humanos crean sus propios mundos y el estudiante de secundaria Souta Mizushino aspira a diseñar los suyos propios. Mientras ve anime para inspirarse, sin saber muy bien cómo, acaba dentro de la pantalla e inmerso en una cruenta guerra. Al volver a su mundo se da cuenta de que Celestia Yupitilia, la heroína del anime, ha regresado con él.

Gamers!

Comedia y romance se dan de la mano en este anime que, ya desde su título, deja bien claro de qué va. Se trata de un grupo de amigos amantes de los videojuegos y cada uno con sus propias particularidades. Por ejemplo, algunos de ellos reconocen abiertamente su pasión y casi obsesión por el ocio electrónico, mientras que otro finge ser feliz con su vida real pero se refugia en los videojuegos para ser verdaderamente feliz.

Restaurant to Another World

Al más puro estilo Narnia, en Restaurant to Another World todo parece de lo más corriente. Se trata de un establecimiento que sirve comida oriental y occidental y que no es demasiado conocido en Tokio, pero la curiosidad es que los sábados abre para un público diferente, uno que quiere aprovechar el portal que este restaurante ofrece y que lleva de lleno a un mundo repleto de dragones, elfos y otras criaturas fantásticas.

Youjo Senki: Saga of Tanya the Evil

A lo largo de la historia se ha dicho erróneamente que la guerra es cosa de hombres, de modo que este anime trata de darle la vuelta a las convenciones. Y es que en primera línea se encuentra Tanya Degurechaff, una niña pequeña que, a pesar de su aspecto infantil, es temida por todos. Esta pequeña es una poderosa maga conocida como el Demonio de Rhine y es capaz de infundir temor a los ejércitos enemigos.

ACCA: 13-Territory Inspection Dept.

Este anime de doce episodios es una adaptación del manga homónimo, en el que trece reinos diferentes celebran el 99 cumpleaños de su monarca. Todos los estados se encuentran bajo la jurisdicción de la organización conocida como ACCA, de la que Jean Otus es el segundo al mando. A lo largo de la serie veremos cuáles son las funciones de Jean y cómo va avanzando una trama que puede parecer algo plana al principio.

Masamune-nun no Revenge

Cuando Masamune era pequeño fue ridiculizado por Aki, una niña que le llamaba cerdito. Durante años el joven se preparó físicamente para su venganza y ahora ha cambiado por completo. Su venganza consiste en construir una sólida relación con Aki y romperle el corazón en el momento preciso, pero a medida que sus vínculos se estrechen Masamune podría replantearse lo que tanto tiempo le costó planear.

Kuzu no Honkai

Hanabi y Mugi son, a ojos de todos los que les rodean, la pareja perfecta. Sin embargo ocultan un secreto de lo más inesperado. Su relación amorosa, en realidad, no es tal y ambos están enamorados de personas diferentes y solo se utilizan para satisfacer sus deseos carnales. El romance, el sexo e incluso la comedia y el drama están muy presentes en un anime que rompe esquemas.

Kemono Friends

Si lo que buscas es un anime de lo más extraño en Kemono Friends es probable que lo encuentres. Y es que en este anime un joven se ha perdido en un inmensamente gigante zoo en el que, debido a una particular sustancia no psicotrópica, los animales comienza a convertirse en chicas jóvenes con orejas todavía de animal. Sí, todo un clásico de la cultura japonesa que vuelve a estar presente en esta serie.

Blue Exorcist: Kyoto Saga

Este clásico anime ha regresado con un Nuevo arco argumental llamado Kyoto Saga. En él, Assiah, el reino de los seres humanos, y Gehenna, el reino de los demonios, han empezado a juntarse y estos diabólicos seres han comenzado a cruzar de dimensión. Entre los humanos hay exorcistas capaces de acabar con la maldad de estos demonios, entre los que se encuentra el protagonista Rin Okumura.

Publicaciones relacionadas

Cerrar