Los orígenes de Supergirl se muestran en un nuevo tráiler

Los orígenes de Supergirl se muestran en un nuevo tráiler

Casi todo el mundo sabe cómo Clark Kent se convirtió en Superman…pero Supergirl está a punto de llegar volando hasta nuestras pantallas y los espectadores no saben cómo llegó la prima de Clark Kent a convertirse en superheroína. Para ayudarnos a ponernos en contexto, DC nos da una pequeña clase acerca de los orígenes de esta joven, que se desarrollará en la serie de la CBS. Ya tuvimos una toma de contacto con Supergirl cuando salió en mayo el tráiler de seis minutos que resume muy bien qué ocurrirá en el primer episodio.

Kara (Melissa Benoist) llega varios años terrestres después de su primo Kal. Mientras que él se identificaba como Superman, a ella se le había enseñado a mantener sus poderes ocultos. Sin embargo, después de evitar un trágico accidente aéreo, Kara decide seguir los pasos del Hombre de Acero y convertirse también en protectora de la Tierra. Su familia adoptiva sabe lo que ella es capaz de hacer, y prueba de ello es que sale mostrando sus poderes a su compañero de trabajo, Winslow Schott (interpretado por Jeremy Jordan): salta desde un edificio y sale volando.

Cuando Kara no está en CATCO, ella estará ayudando al Departamento de Operaciones Extranormales (encabezados por David Harewood, Hank Henshaw) para detener las amenazas extraterrestres. Este trailer muestra su lucha contra Vartox, que ha estado escondido en la Tierra durante los últimos 12 años y va a buscar a Supergirl.

A medida que la serie avanza, Kara se enfrentará a una variedad de supervillanos inusuales, tanto extranjeros como humanos, incluyendo Reactron, Livewire, Non y Hellgrammite. Afortunadamente, también hay un montón de protagonistas que le ayudarán a salir adelante, ya sea en su vida humana o como superheroína, como Lucy Lane y Red Tornado. En cuanto al propio Superman, él no saldrá en la serie “exactamente”, pero podría desempeñar un papel clave en la evolución de Kara como heroína.

Supergirl se estrenará el lunes 26 de octubre a las 20:30 en CBS. Si no lo habáis visto, os dejamos el nuevo tráiler de la serie:

Publicaciones relacionadas

Cerrar