Los pantalones de Geralt de Rivia eran un problema para Henry Cavill en el rodaje de The Witcher en Netflix

La ropa de la Edad Media no siempre es cómoda.

The Witcher Netflix

Había algunas dudas con la actuación de Henry Cavill en The Witcher, pero el hombre de acero ha demostrado que conoce muy bien al personaje gracias a haberse empapado de los juegos y las novelas antes de optar al papel. Pasó horas perfeccionando su voz rasgada e, incluso, llegó a llevarse a casa el traje de Geralt de Rivia una vez acabado el rodaje del cariño que le cogió, pero no siempre fue muy agradable interpretar al brujo.

En estas series de época, el vestuario tiene que ir acorde al contexto y no siempre es cómodo de llevar por sus particularidades, pero cuando además tienes que hacer combates con espadas y coreografías imposibles, puede volverse un problema. Eso mismo le pasó a Cavill con los pantalones de Geralt.

«Los pantalones de cuero … tuvimos nuestras luchas con ellos», comenta el actor, que no descarta volver a hacer de Superman. «No los estaba quitando o poniendo. El problema es que el cuero se estira y, debido a que Geralt salta, terminan no luciendo tan halagadores después de un tiempo. Tuvimos que rediseñar los pantalones para que fueran más adecuados para el tipo de atletismo que Geralt realiza a diario».

The Witcher se estrenó el pasado 20 de diciembre en Netflix y está cosechando una gran recepción por parte de los usuarios. La segunda temporada ya está en marcha, y será bastante distinta a esta primera toma de contacto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar